Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Fórmula Nacional

LR Team confirma la incorporación de Guido Moggia

LR-Team confirma la incorporación de Guido Moggia, sumándose así a la plantilla que conforman Braian Reinoso, Facundo Marques y Lucas Vicino.
LR Team confirma la incorporación de Guido Moggia
LR Team confirma la incorporación de Guido Moggia

El campeonato de “Fórmula Pirelli 2.0 – Renault”, se apresta a encarar la segunda mitad de tempoporada y la escuadra de San Luis LR-Team Unlimited confirma la incorporación de Guido Moggia, sumándose al tucumano Braian Reinoso, al cordobés Facundo Marques y al mendocino Lucas Vicino.
 
Cumplida la fecha de Oberá, y con miras al próximo compromiso de la divisional a llevarse a cabo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia el 9 de septiembre junto a TC2000, el team que conducen Lucas Zerbini y Rodrigo Zárate anuncia con agrado la incorporación de Guido Moggia, quien marcha 5° en el torneo y ganó una final esta temporada en Rosario.
 
Con el auto de Guido ya instalado en la sede de Villa Mercedes (San Luis), Lucas Zerbini destacó:


 
“Para nosotros es muy importante sumar a un piloto como Guido. Más allá de su juventud tiene experiencia en la Fórmula y muchas ganas de aprender, por eso cuando nos comunicó la intensión de sumarse al equipo nos pareció muy bueno y llegamos a un acuerdo de trabajo.
Al no ir la categoría al Callejero de Santa Fe tenemos una semana más para trabajar en ese auto, de manera paralela al de los demás pilotos que ya están en el equipo.
La carrera que viene es en el Cabalén, un circuito que Moggia conoce, así que eso también nos favorece a todos en el trabajo del fin de semana.
Esperamos tener un buen trabajo juntos en esta segunda mitad del torneo y que Guido pueda cumplir con sus objetivos”.
 
Por su parte Guido Moggia detalló:


 
“Me incorporo al equipo LR Team porque los veo como un grupo principalmente con autos veloces y también con algo muy importante como es la regularidad y confiabilidad. Previo al debut en el equipo estoy con muchas expectativas y espero poder cumplir los objetivos que me planteo, entre ellos recuperar la velocidad y poder ser regular dentro de los 5 mejores.
Nos esperan semanas de mucha preparación para llegar con todo pactado y aclarado, y que el trabajo sea fluido.
Agradezco al todo LR Team por recibirme a esta altura del año y de muy buena manera. Espero poder compensarlos con buenos resultados”, concluyó el joven de la CABA recien regresado de su viaje de egresados a Bariloche.
 
Así, la escuadra LR-Team Unlimited, suma a su cuarto piloto en la plantilla 2018, estando tres de ellos en el “Top Ten” del presente Campeonato.

Recibir mas informacion sobre
LR Team confirma la incorporación de Guido Moggia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas