Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Los protagonistas de la clasificación

Bernardo Llaver, Leonel Pernía y Agustín Canapino pasaron por los micrófonos de Carburando tras la clasificación del Súper TC2000 en Alta Gracia.

Los protagonistas de la clasificación
Los protagonistas de la clasificación

El Súper TC2000 disputó la sesión clasificatoria para la penúltima cita de la temporada 2021 en Alta Gracia con la pole position que quedó en manos del mendocino, Bernardo Llaver.

Luego de bajarse de los autos, esto dijeron los tres de adelante de la sesión clasificatoria en la transmisión de Carburando.

Bernardo Llaver – 1°

“Estoy emocionado, muy feliz de hacer pole position. El auto estaba fantástico desde la primera vuelta que salimos ayer. Estoy muy agradecido con todo el equipo Chevrolet con el que estamos con el mismo objetivo de ganar el campeonato de marcas. Salió una gran vuelta, que siempre te permite exigirlo un poquito más”.

Leonel Pernía – 2°

“No estábamos tan rápidos, pero apostamos a hacer la vuelta y salió. El primer objetivo de salir delante de Canapino está cumplido, ahora tenemos que tantear el ritmo para la carrera clasificatoria. Me cuesta cerrar vuelta, pero ahora hay que trabajar pensando en el ritmo para ir para adelante”.


Agustín Canapino – 3°

“Primero felicitar a Berni Llaver por el vueltón que hizo y a todo el equipo Chevrolet Pro Racing. Contento por ellos. Obviamente en función del campeonato no es buena. Pensé que me alcanzaba con esa primera vuelta. Los demás tenían un poco más. El auto no quedó como me hubiese gustado, pero el equipo está en un gran nivel”.

Recibir mas informacion sobre
Los protagonistas de la clasificación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas