Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Los posibles escenarios y los confirmados para el 2022

La ACTC trabaja para tener cerrado todos los escenarios para la temporada 2022. Están confirmados Viedma, Neuquén y Toay que tendrá dos fechas. Lo mismo sucederá con Villicum

Los posibles escenarios y los confirmados para el 2022
Los posibles escenarios y los confirmados para el 2022

El Turismo Carretera tiene confirmada tres de las primeras cuatro fechas de la temporada 2022. El inicio será en Viedma, la segunda en Centenario, Neuquén, y la cuarta en Toay provincia de La Pampa. Recordemos que Toay tendrá dos fechas el año que viene. En cuanto a la tercera competencia todavía no tiene confirmación. La idea de la Asociación Corredores Turismo Carretera es hacerla en la provincia de Entre Ríos. Concordia o Concepción del Uruguay están en carpeta. En cuanto a Paraná se realizaría más adelante. La pregunta que muchos se hacen es si Entre Ríos estará presente con los tres circuitos. 

Más escenarios

Este año se dará el regreso del TC al autódromo de Termas de Río Hondo. La quinta fecha podría quedar en manos de los santiagueños.

Posadas, San Nicolás, Rafaela y San Luis son circuitos que están mantener el compromiso con el TC. Al igual que Toay el autódromo de Villicum, San Juan, volverá a tener dos carreras en el próximo calendario. Según fuentes confiables, en la primera presentación se podrían realizar los festejos de los 85 años del Turismo Carretera.

¿Y Buenos Aires?

La idea de la ACTC es poder realizar una competencia en el 2022. Todo dependerá del tema costos. En caso de no poder concretar el autódromo capitalino, el Roberto Mouras de La Plata figura en el borrador como escenario suplente.

Visita a Misiones

Días pasados el Presidente de la ACTC Hugo Mazzacane viajo a Misiones. Lo acompañaron Gastón Mazzacane y Roberto Argento. El motivo: Visitar el autódromo de la localidad de El Dorado. Allí fueron recibidos por el piloto Carlos Okulovich y por el Ministro de Vialidad de la provincia, Ingeniero Sebastián Macias, para evaluar la posibilidad de reestructurar el autódromo de dicha ciudad.

La recorrida al predio permitió saber que las condiciones están dadas para avanzar en el proyecto que tendría una duración de 12 meses.

Recibir mas informacion sobre
Los posibles escenarios y los confirmados para el 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas