Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Fórmula 1

“Los pilotos de Ferrari deben aprender de Hamilton”

Ross Brawn señaló que Charles Leclerc y Sebastian Vettel deben aprender de Lewis Hamilton y admitir sus errores.
“Los pilotos de Ferrari deben aprender de Hamilton”
“Los pilotos de Ferrari deben aprender de Hamilton”

Sebastian Vettel y Charles Leclerc tuvieron un nuevo encontronazo el fin de semana pasado en Brasil, cuando ambos se tocaron y terminaron abandonando la carrera. El que opinó sobre los protagonistas de Ferrari fue Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, quien manifestó que el monegasco y el alemán deben a prender de Lewis Hamilton.

"No quisiera dar una opinión sobre quién fue más culpable del accidente, pero pensándolo en frío, tal vez sería bueno que alguno de ellos siguiera el ejemplo de Hamilton y admitiera de inmediato su culpa, como el campeón hizo respecto a su incidente con Albon", expresó en primer término Brawn.

Y luego agregó: "Si Ferrari realmente quiere poner fin al dominio de Mercedes, no solo necesita dar a sus pilotos un auto más competitivo el año que viene, sino también asegurarse de que incidentes como este no se repiten. La Fórmula 1 es un deporte de equipo, sobre todo en Maranello".

Brawn además expresó que Mattia Binotto, jefe de Ferrari, tiene que darles el mensaje a sus pilotos de que su responsabilidad principal siempre es el equipo y no ellos mismos.

"Después de que la tensión se disparase tras las vacaciones de verano, todo parecía haberse calmado en el vestuario de Ferrari. Pero, ahora, Mattia Binotto se enfrenta a la complicada tarea de poner las cosas a su sitio y, de hecho, ya lo dijo en sus entrevistas tras la carrera".

Por último, dijo: "Tuvo que ponerse firme y decirle a los pilotos que asumieran sus responsabilidades, lo que en Maranello impere implica poner los intereses del equipo por delante de los individuales. Y ese no fue el caso en la carrera del domingo".

 

Recibir mas informacion sobre
“Los pilotos de Ferrari deben aprender de Hamilton”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas