Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Los nombres del TC que caminan por la cornisa

A cuatro fechas de finalizar la etapa regular hay pilotos de primer nivel que están incómodos en la tabla de posiciones. Se les achica el margen de error
Los nombres del TC que caminan por la cornisa
Los nombres del TC que caminan por la cornisa

El Turismo Carretera entra en la parte final de la etapa regular. Con la carrera del domingo, a disputarse en el autódromo de Termas de Río Hondo, quedarán cuatro competencias para que finalice la misma. Sin dudas que a partir de ahora el margen de error, para todos aquellos que hasta el momento no están dentro de los 12 mejores del campeonato, es cada vez más chico. Nombres importantes no han tenido resultados positivos y hoy se encuentran caminando por la cornisa. Ahora tienen la obligación de estar bien arriba y de sumar fuerte. A Termas, el que llega en el puesto 12 del campeonato es Trucco. Acá la situación compleja de algunos protagonistas.

Matías Rossi

El piloto de Del Viso está 14º en el campeonato y a 7 pts de Juan Martín Trucco. Recordemos que el inicio del torneo fue dificil para Rossi. No estuvo presente en Viedma por estar suspendido y en la segunda fecha, disputada en Neuquén abandonó rápidamente. Luego vinieron Concepción y San Luis donde terminó octavo y sexto. Más tarde llegaría la victoria en el circuito de Rosario. La alegría duro hasta Rafaela donde tuvo un mal fin de semana y terminó 27º. Del rendimiento de Su Ford depende estar o no en la Copa de Oro.

Leer más. Lo que tenes que saber de la previa del TC en Termas de Río Hondo

Josito Di Palma

El arrecifeño sin dudas esperaba más a esta altura del calendario. Sus mejores resultados fueron un sexto y un séptimo lugar (Viedma y San Luís). Tiene un abandono y en el resto de las fechas no pudo meterse entre los diez mejores. Está 15 en el campeonato a 9,5 Pts de Trucco.

Emiliano Spataro

Uno de los protagonistas del Renault Sport Torino Team no está, por el momento en la Copa de Oro. Spataro está 16º a a 11.5 Pts de Juan Martín. Salvo el octavo lugar de la primera fecha del año, los demás no fueron los esperados. Tiene un abandono que fue en Rosario. Necesita pegar un salto.

Mauricio Lambiris

Seguramente el uruguayo no se imaginaba estar donde está a principios de año. El entusiasmo era otro pero los resultados no fueron favorables. Solo se destaca un séptimo lugar en la final de Concepción. Posee un abandono y en el resto no clasificó entre los diez mejores de cada carrera. Está un punto por debajo de Spataro.

Gabriel Ponce de León

El de Junín está 19º en la tabla de posiciones a 25 Pts del piloto de Dodge. Su mejor tarea se vio en Rosario donde terminó en el segundo lugar. En el resto de los compromisos estuvo lejos y en cada final terminó más allá del puesto 15. Clasificar a la Copa dependerá de tener la competitividad demostrada en el autódromo rosarino.

Jonatan Castellano

Sorpresivamente el referente de Dodge está en 20º en el campeonato y a 28 Pts de quien es el último clasificada hasta acá. En las dos primeras carreras fue donde terminó mejor. Séptimo en Viedma y sexto en Neuquén. Tiene un abandono y una exclusión y dos resultados no tan positivos. Su auto demostró un buen funcionamiento en la última parte y eso le genera tranquilidad para pensar en sumar mucho en lo que viene. No tiene más lugar para inconvenientes o equivocaciones.

Leer más: "Me preocupa no estar entre los 12 mejores"

Juan Manuel Silva

Su situación es similar a la del Pinchito de Lobería. Se esperaba mucho más con ese Ford. No estar más arriba lo llevó a a estar hoy en el puesto 21 y a 40 Pts de Trucco. Lograr la competitividad será clave para que el chaqueño sueñe con estar entre los 12 mejores clasificados.

Norberto Fontana

El Gigante de Arrecifes solo pudo terminar entre los diez mejores de una final en la carrera de Rosario. Llegó 9º. Como otro buen resultado podemos contar el arranque en Viedma donde quedó 11º. En las demás estuvo lejos y abandono en Neuquén. Está a 47,5 Pts del decimosegundo clasificado. No es imposible que lo logre pero si deberá estar muy contundente.

 

  

Recibir mas informacion sobre
Los nombres del TC que caminan por la cornisa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas