Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Los mejores interiores de autos del 2018

El confort del habitáculo de un auto de calle es una parte importante para cualquier comprador. A continuación te mostramos los mejores interiores del 2018.
Los mejores interiores de autos del 2018
Los mejores interiores de autos del 2018

Siempre que se compra un auto nuevo, el comprador, más allá de gustarle el diseño del vehículo, busca mucho confort en el habitáculo, un lugar donde puede llegar a pasar una buena parte de su tiempo. Además se siente atraído por los distitos detalles que tiene el interior y las herramientas extras que puede llegar a tener.

Con respecto a los interiores de los autos, AutoTrader, una de las páginas web más importante de Estados Unidos que se especializa en la compra y venta de autos, elaboró un ranking con los mejores diez habitáculo del 2018. Para esta ránking se tomó en cuenta vehículo que estén por debajo de los 50 mil dólares. A su vez se tomó las últimas versiones de los modelos de cada marca que estarán a la venta durante todo el año.

El ranking se centra principalmente en autos vendidos en norteámerica, pero hay varios modelos que son comercializados a lo largo del mundo. Como por ejemplo, el Audi Q5, el BMW i3 y el Kia Stinger. Mirá el ráking con los mejores interiores del 2018:

Puesto 10 - Volvo XC60

Un diseño llamativo y con un gran actractivo por su color gris. Poseé una pantalla táctil muy fácil de utilizar. Para la web estadounidense es una debilidad y lo considera uno de los mejores interiores del mundo.

Puesto 9 - RAM 1500

Si bien, hay una versión 2019 de este auto de Dodge, esta versión cumple los requisitos para estar en este ranking. El nivel de comodidad y la sofisticación que lo lleva a ser casi un auto de lujo son algunas de las cosas que resalta AutoTrader.

Puesto 8 - Mercedes Benz Clase C

Materiales excelentes, asientos muy cómodos y un buen tacto son las cosas que hacen destacarse a ese modelo de la marca alemana. Una de las contras es el sistema multimedia, el cual no llega a ser el de un Clase E o S. Pero sin dudas, este modelo mejora con el paso de los años en su confort.

Puesto 7 - Mazda CX-9

Otra de las debilidades del sitio que lanzó este ránking a pesar de que los usuario no se mostraron conformes con la pantalla emergente del medio del tablero. Sin embargo, es espacioso, atractivo y versátil.

Puesto 6 - Lincoln Continental

Teniendo en cuenta el valor del auto, el interior se asemeja a un auto lujoso y eso es destacable. Tiene asientos cómodos, controles muy fáciles de usar y buen espacio.

Puesto 5 - Kia Stinger

A pesar de ser un sedán deportivo, tiene un gran espacio en el habitáculo trasero. Las terminaciones de los paneles de las puertas sos dignos de destacar. Los materiales del habitáculo son de excelente calidad y las funciones son fáciles de usar.

Puesto 4 - Génesis G80

Los controles bien ubicados, la amplitud y los asientos cómodos son cosas para destacar. La combinación de los materiales lo hace tener mucha valoración.

Puesto 3 - Buick Enclave

Un diseño elegante y simple. Un interior que llama mucho la atención por la combinación de colores.

Puesto 2 - BMW i3

Para la producción se utilizaron diversos materiales reciclados. Un detalle que hace que esté tan arriba en el ranking. A su vez, el diseño es novedoso y original.

Puesto 1 - Audi Q5

Gracias a un diseño atractivo y la calidad de sus materiales pudo alcanzar el mejor puesto del ránking. El "virtual cockpit" ayudó mucho también a su valoración, ya que es una herramienta muy fácil de utilizar.

 

Recibir mas informacion sobre
Los mejores interiores de autos del 2018

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas