Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Los horarios de la Fórmula E en París

La Fórmula E llevará a cabo el próximo fin de semana la octava fecha de la temporada en París con la presencia de José María López.
Los horarios de la Fórmula E en París
Los horarios de la Fórmula E en París

Por las calles de París, José María López intentará recuperarse luego de lo que fue el abandono que sufrió a pocas vueltas del final en el ePrix de Roma con el auto del Dragon Racing. Para que no te pierdas nada de la actividad, te acercamos el cronograma completo.

LEER MÁS: Vietnam, cerca de recibir a la Fórmula 1

La acción para la Fórmula E en París arrancará el sábado a las 3 de la madrugada con el primer ensayo oficial. Luego, el último entrenamiento de la jornada se pondrá en marcha a las 5.30.

Por su parte, la tanda de clasificación comenzará a las 7, mientras que 45 minutos después los mejores cinco de la tabla de tiempos volverán a la cinta asfáltica para ser parte de la Súper Pole. Por último, la competencia por las calles de París comenzará a las 11.03.

El puntero del campeonato de esta nueva temporada de Fórmula E es Jean – Eric Vergne con 119 unidades, lo sigue Sam Bird con 101 puntos y tercero se ubica Félix Ronsenqvist con 82. Por su parte, López está 15° con 13.

LEER MÁS: El peor momento en la vida de Daniel Ricciardo

Cabe recordar, que “Pechito” López tiene buenos recuerdos de este ePrix, ya que en 2017 consiguió trepar al segundo escalón del podio con el vehículo del equipo DS Virgin. ¿Podrá repetir?

 

Recibir mas informacion sobre
Los horarios de la Fórmula E en París

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas