Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Los Ford Focus tienen dueños

El equipo Fela de Súper TC2000 confirmó quienes serán los pilotos para la temporada 2017. Damián Fineschi, Luciano Farroni y Juan Ángel Rosso serán los integrantes de la estructura que se suma a la categoría más tecnológica de Sudamérica.
Los Ford Focus tienen dueños
Los Ford Focus tienen dueños

Arrancó con movimiento el año para el Súper TC2000, ya que el equipo Fela confirmó quienes serán los pilotos que tripularán los Ford Focus III para la temporada que se avecina. Damián Fineschi, Luciano Farroni y Juan Ángel Rosso serán los nombres para la estructura que se incorpora este año a la categoría más tecnológica de Sudamérica.

De esta manera, Damián Fineschi será el piloto más experimentado del team. El piloto de Quilmes llegará luego de su paso por el equipo oficial Peugeot. Tiene 82 carreras disputadas y una victoria. Para Luciano Farroni será su segunda temporada dentro de la categoría, durante el 2016 tripuló un Peugeot dela Escudería FE.

Por su parte, Juan Ángel Rosso hará su debut en el Súper TC2000. Vale destacar que el “Colo” fue uno de los grandes protagonistas durante el 2016 del TC2000. Peleó hasta la última fecha el campeonato.

“Nuestra idea es hacer experiencia y sería muy bueno para nosotros estar dentro de los 10 mejores. Eso es lo que queremos”, comentó Sebastián Martino, responsable deportivo del equipo.

El equipo Fela llega con buenas perspectivas al Súper TC2000 luego de coronarse campeón en el 2016 en el TC2000 de la mano de Antonino García. Y ahora espera poder plasmar los mismos resultados en la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Recibir mas informacion sobre
Los Ford Focus tienen dueños

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas