Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Los equipos de la Fórmula Renault 2.0 giraron en Buenos Aires

Cuatro escuadra de la categoría escuela trabajaron a días para el comienzo del nuevo torneo.
Los equipos de la Fórmula Renault 2.0 giraron en Buenos Aires
Los equipos de la Fórmula Renault 2.0 giraron en Buenos Aires

La Fórmula Renault 2.0 comenzárá su campeonato 2021 el próximo 21 de marzo en el autódromo de Buenos Aires. Con vistas preparar todo para el inicio, cuatro equipos de la categoría escuela realizaron una jornada de pruebas en el trazado capitalino.

El Gabriel Werner Competición estuvo con Isidoro Vezzaro y la flamante incorporación Emiliano Stang, mientras que el Croizet Racing fue de la partida con Thomás Pozner, una de sus caras nuevas.

Por su parte, el Martínez Competición puso por primera vez en pista el nuevo monoplaza de Ayrton Chrone. En tanto, el LR Team consumó la primera parte de su plan de trabajo con Lucas Bohdanowicz y Braian Quevedo. La escuadra puntana seguirá  hoy con sus ensayos, pero en el trazado de San Nicolás.

Uno de los titulares del Gabriel Werner Competición, Maximiliano Giorsetti, analizó lo hecho en el “Coliseo Porteño”. “Estuvimos probando con Emiliano Stang e Isidoro Vezzaro. Fue un buen ensayo para los dos, ya que logramos tiempos de importancia y Vezzaro volvió a subirse al auto después de la última carrera del torneo pasado. Ambos quedaron muy conformes con el rendimientos de los autos. Emiliano volverá a girar en los test previo a la primera fecha y calculamos que podemos andar muy bien porque quedamos cerca de Isidoro en los registros”, manifestó.

Además, Esteban Morales Croizet, responsable del Croizet Racing, expuso sus sensaciones luego de terminado el miércoles. “Probamos todo el día en el circuito número 8 con Thomas Pozner. Concretamos un trabajo muy bueno, ya que es la primera referencia de Pozner girando con nuestro auto frente a rivales directos en pista. Quedamos muy conformes, ya que estuvo a la altura y consiguió muy buenos tiempos, lo que nos deja muy tranquilos porque es una muestra de que su evolución es positiva. Trabajaremos para concretar un buen debut”, expresó.

Por su parte, luego del estreno del auto nuevo de Chorne, Mauro Martínez comentó las primeras impresiones de la prueba “Arrancamos el día complicados porque después de siete vueltas se rompió el motor. Nos perdimos una tanda al cambiar el impulsor, pero luego asentamos frenos y chequeamos todo. Después de ahí en más, no tuvimos contratiempos y en la última hora de prueba, colocamos un set de neumáticos buenos y giramos muy lógicos. Hicimos unos toques en el monoplaza y con la goma nueva, nos dejó muy conformes el rendimiento del Fórmula. Considero que estamos competitivos para el arranque del campeonato”, puntualizó

En el final, Lucas Bohdanowicz contó cómo fue el test realizado junto al LR Team. “Tuvimos un buen día de pruebas con el auto que le pertenecía a Guido Moggia, el cual se hizo a nuevo completamente. Junto con él, trabajamos en desarrollarlo, ya que al comienzo de la jornada, teníamos algunos vicios al momento de frenar e ingresar a las curvas. Pero con el correr del ensayo lo pudimos solucionar y logramos un buen balance. Los dos anduvimos en tiempos similares y creo que estamos firmes para lo que será mi debut”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Los equipos de la Fórmula Renault 2.0 giraron en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas