Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Top Race

Los daños obligan a Girolami cambiar de estructura

Los graves daños en el auto de Girolami obligan al equipo Lincoln a cambiar de estructura. Así lo confirmó Andres Ramuzzi, responsable del equipo
Los daños obligan a Girolami cambiar de estructura
Los daños obligan a Girolami cambiar de estructura

El fuerte golpe que recibió el auto de Néstor Girolami en la segunda carrera del Top Race, disputada en San Martín Mendoza, llevó al equipo Lincoln Sport Group a tomar una determinación. Cambiar de estructura para la próxima competencia que se disputará en el autódromo de La Plata. Una vez que el camión llegó al taller donde está ubicados los autos, la revisación de los daño fue profunda y en forma conjunta decidieron dejar, momentáneamente, este vehículo de lado. El mismo se desarmará en gran parte y será enviado al taller donde el Top Race repara sus estructuras luego de que las mismas reciben fuertes impactos.

Andres Ramuzzi, uno de los jóvenes responsables del Lincoln, dialogó con Carburando y sobre el auto golpeado comentó: “Los daños son muchos y decidimos sacar todo lo que sirve y lo que el Bebu viene utilizando. Eso tiene que ver con la butaca, la pedalera, la columna de dirección, el diferencial, el cardan. Por otra parte, y para asegurarnos la confiabilidad, pasaremos todo el sistema de combustible. Todo eso lo ubicaremos en el otro auto que está en nuestro taller, el que utilizaba Mauro Giallombardo, y el que usó Girolami antes que este y que ganó la carrera de Río IV. Esa tercera estructura tiene carrocería de Ford y fue hecho a nuevo en su momento. Confiamos en que su funcionamiento sea el mismo que el de los otros dos que tenemos”.

Leer más: La pólemica entre Girolami y Rodriguez desde adentro

En cuanto al auto de Diego Ciantini y a cómo llegó a Lincoln, Ramuzzi expresó : “El de Diego también tuvo daños pero superficiales. Por suerte no llegaron a la estructura que es lo que uno siempre desea porque de esa manera se pone más complejo y el trabajo es más arduo. Por lo tanto en los próximos días el de Ciantini estará en condiciones nuevamente”.

Leer má: El "bombazo" de Rossi contra la pared

 

Recibir mas informacion sobre
Los daños obligan a Girolami cambiar de estructura

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas