Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Los campeones que faltaron a la fiesta

A la fiesta de los 85 años del TC faltaron, por diferentes motivos, algunos campeones. Por ejemplo no estuvo Juan María Traverso.

Los campeones que faltaron a la fiesta
Los campeones que faltaron a la fiesta

La fiesta por los 85 años de vida del Turismo Carretera si vivió con mucho entusiasmo y emoción en el Teatro Colón. Desde horas muy tempranas los invitados sr fueron acercando al microcentro porteño para poder ocupar la butaca que le correspondía. Fueron más de tres horas que la gente de acreditación trabajó hasta poder colocar la última pulsera que habilitaba el pase a uno de los lugares mágicos que tiene la ciudad de Buenos Aires.

Sin dudas que las miradas estaban puestas en los asientos que estaban preparados para los campeones invitados. El tiempo corría, el inicio se venía y muchos de ellos no se encontraban. Entre lo que estaban Agustín Canapino fue el último en llegar.

Al dar comienzo el acto hubo butacas que se quedaron esperando. Por diferentes motivos estos fueron los campeones del TC que no estuvieron en el Colón. Por cuestiones de salud, está internado, no estuvo Carlos Pairetti. Quien tampoco estuvo fue Emilio Salvador Satriano.

Quien no llamó la atención por no estar presente fue Juan María Traverso. El de Ramallo, que logró seis títulos en el TC, le habría manifestado a sus allegados que no quería ser parte del espectáculo.

Por estar en los Estados Unidos, Juan Manuel Silva fue otro de los ausentes, mientras que Walter Hernández y Lalo Ramos tampoco se acercaron al Teatro.

Lo más llamativo fue lo de la familia Aventín. A Oscar, Antonio y Diego No se los vio en el festejo.

 

Recibir mas informacion sobre
Los campeones que faltaron a la fiesta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas