Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Los argentinos terminaron el fin de semana en Aragón

En el trazado de Alcañiz se disputó la tercera fecha del ESBK con la presencia de tres representantes nacionales. Enterate cómo les fue.
Los argentinos terminaron el fin de semana en Aragón
Los argentinos terminaron el fin de semana en Aragón
En el Circuito Motorland de Aragón hoy se disputaron las segundas carreras para la tercera fecha del Campeonato Español de Velocidad (ESBK).
 
El primer espectáculo de la mañana fue el de Supersport 600, donde corrió el piloto de El Tío, Andrés González. Al manillar de la Yamah del equipo Easy Race Team, el represesentante argentino largó 12° y en el inicio de la prueba cayó al 19° puesto. Sin embargo, pudo remontar en las últimas vueltas y pudo ver la bandera a cuadros 15° en la general y 13° en su categoría.
 
"Fue un día positivo, disfruté mucho la carrera. En las primeras vueltas perdí algunas posiciones, pero lo importante es que sacamos buenas conclusiones. Sabemos do´nde tenemos que trabajar y lucharemos para mejorar en las próximas fechas. Agradecer a todos los que me apoyan para este proyecto", expresó Andrés González tras la carrera.

Leer además: Márquez volvió a la victoria en Sachsenring

En lo que respecta a la clase Superbike, Leandro Mercado disputó su segunda carrera con la Suzuki del equipo JEG Racing. El de Jesús María pudo hacer una gran remontada luego de un sábado para olvidar por la rotura del motor a falta de una vuelta. Hoy en la carrera, "Tati" partió undécimo y demostró un gran ritmo para avanzar posiciones hasta el cuarto puesto de su clase donde vio la bandera a cuadros en la carrera ganada por Ivo Lopes. Por último, en SBK JuniorValentín Perrone disputó la segunda competencia la Kawasaki del Team Speed Racing. El hispano argentino no tuvo una buena largada y tras dos vueltas de carrera tuvo que abandonar la prueba. 
 
La próxima fecha para el ESBK se disputará el fin de semana del 17 y 18 de julio en el Circuito de Barcelona, en Cataluña.
 

 

Recibir mas informacion sobre
Los argentinos terminaron el fin de semana en Aragón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas