Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Argentinos en el exterior

López fue segundo en un ensayo pasado por agua

José María López, a bordo del Toyota N°7 que comparte junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway finalizó segundo en la práctica dos del WEC en Bélgica.
López fue segundo en un ensayo pasado por agua
López fue segundo en un ensayo pasado por agua

Sobre unas condiciones de pista muy complicadas por la lluvia, el WEC llevó a cabo su segundo y último ensayo del día en Bélgica, donde el Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway finalizó en la posición de escolta. Mientras que el más veloz fue el otro auto de la marca japonesa con Fernando Alonso, Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi.

Alonso cerró una vuelta de 2m19s483 justo antes de que la tanda, que tuvo 90 minutos de extensión, se paró por tercera vez con bandera roja por la intensidad de la lluvia.

El tiempo de Alonso en el Toyota TS050 Hybrid N°8 lo puso más de un segundo por delante del otro auto de la marca japonesa, quien a manos de Mike Conway registró un mejor registro de 2m20s865.

El equipo SMP Racing, que había sido el más veloz con pista húmeda durante la primera sesión de entrenamientos, culminó tercero en los tiempos con una vuelta de 2m21s429 de Vitaly Petrov a bordo del BR Engineering BR1 N°11.

Por su parte, el venezolano Pastor Maldonado se quedó con lo mejor en la clase LMP2 al mando del Oreca 07 N°31 de DragonSpeed. Su tiempo de 2m27s682, con neumáticos Michelin, fue más de un segundo y medio más veloz que lo conseguido por quien quedó en la posición de escolta, el TDS Oreca de Matthieu Vaxiviere, con neumáticos Dunlop.

En la división GTE Pro, Marco Sorensen con Aston Martin fue el mejor luego de que el danés marcara una mejor vuelta de 2m32s648 con el N°95 en los primeros momentos del ensayo, lo que lo dejó un poco más de dos décimas por encima del Porsche 911 RSR oficial de Gianmaria Bruni.

La acción para López y el WEC en Bélgica continuará este viernes a las 6 de la mañana, cuando se ponga en marcha el tercer ensayo. Luego, a las 10.35 y por un espacio de 25 minutos clasificarán.

PRINCIPALES POSICIONES - 2° ENSAYO WEC

Recibir mas informacion sobre
López fue segundo en un ensayo pasado por agua

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas