Carburando

Argentinos en el exterior

López fue segundo en la clasificación

El Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway se ubicó segundo en la clasificación para las 6 Horas de Bahréin.

López fue segundo en la clasificación
López fue segundo en la clasificación

El Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway no pudo repetir lo hecho en el último entrenamiento, donde fue el más veloz, y en la clasificación para las 6 Horas de Bahréin del WEC se ubicó en la segunda colocación por detrás del auto N°8.

Smiles all around! First pole position of the season for @TGR_WEC No.8. @BrendonHartley puts a flying 1:47.049 lap to take a crucial point in the championship fight against the No.7 sister car!#WEC #6HBahrain @Sebastien_buemi @kazuki_info pic.twitter.com/tMuHI8LVjO

— WEC (@FIAWEC) October 29, 2021

El Toyota N°7 de López, Kobayashi y Conway marcó un tiempo de 1m47s447 y quedó en la posición de escolta, a una diferencia de 39 centésimas del auto N°8 de Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley, quien cronometró 1m47s049 y se adueñó de la pole position.

Por su parte, la tercera posición quedó en manos del Alpine N°36 de André Negrao, Nicolás Lapierre y Matthieu Vaxiviere, a una diferencia de 954 milésimas del Toyota N°8. Mientras que en la cuarta posición finalizó el LMP2 N°28 de Tom Blomqvist, Sean Gelael y Stoffel Vandoorne.

La actividad para el Mundial de Resistencia continuará el sábado a las 5, cuando se pongan en marcha las 6 Horas de Bahréin con el Toyota N°8 desde la pole position.

 

Recibir mas informacion sobre
López fue segundo en la clasificación

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas