Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Argentinos en el exterior

López fue segundo en la clasificación

El Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway se ubicó segundo en la clasificación para las 6 Horas de Bahréin.

López fue segundo en la clasificación
López fue segundo en la clasificación

El Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway no pudo repetir lo hecho en el último entrenamiento, donde fue el más veloz, y en la clasificación para las 6 Horas de Bahréin del WEC se ubicó en la segunda colocación por detrás del auto N°8.

Smiles all around! First pole position of the season for @TGR_WEC No.8. @BrendonHartley puts a flying 1:47.049 lap to take a crucial point in the championship fight against the No.7 sister car!#WEC #6HBahrain @Sebastien_buemi @kazuki_info pic.twitter.com/tMuHI8LVjO

— WEC (@FIAWEC) October 29, 2021

El Toyota N°7 de López, Kobayashi y Conway marcó un tiempo de 1m47s447 y quedó en la posición de escolta, a una diferencia de 39 centésimas del auto N°8 de Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley, quien cronometró 1m47s049 y se adueñó de la pole position.

Por su parte, la tercera posición quedó en manos del Alpine N°36 de André Negrao, Nicolás Lapierre y Matthieu Vaxiviere, a una diferencia de 954 milésimas del Toyota N°8. Mientras que en la cuarta posición finalizó el LMP2 N°28 de Tom Blomqvist, Sean Gelael y Stoffel Vandoorne.

La actividad para el Mundial de Resistencia continuará el sábado a las 5, cuando se pongan en marcha las 6 Horas de Bahréin con el Toyota N°8 desde la pole position.

 

Recibir mas informacion sobre
López fue segundo en la clasificación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas