Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Otras

Locura aérea: Se tiraron con el auto desde un avión

Al estilo Rápidos y Furiosos, unos amigos de Arizona cometieron una locura y se lanzaron al vacío con el auto desde un avión. Mirá las imágenes:
Locura aérea: Se tiraron con el auto desde un avión
Locura aérea: Se tiraron con el auto desde un avión

En las películas vinculadas a los autos por lo general se acostumbra a tener imágenes espectaculares y desafíos muchas veces alejadas de la realidad. Por lo general siempre salen bien, cuando en la realidad es muy probable que salga mal. Uno de ellos es la opción de saltar con el auto desde un avión. Pero esta vez no solo pasa en la pantalla grande sino también se llevó a cabo en la vida real.

Un grupo de amigos de Arizona, quienes están acostumbrados a ser saltos especiales, decidieron realizar un desafío muy especial. La prueba tuvo tintes bizarros ya que se realizó con un auto antiguo recauchutado, sin techo y sin paracaídas. Si bien todo pareciera que salió de buena manera, parecería que los muchachos no se tomaron con tanta seriedad una prueba bastante al límite.

Leer más: LO PUSO EN PILOTO AUTOMÁTICO Y CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN DE BOMBEROS

El auto salió despedido desde un avión empujado por una persona, la cual a la hora de caer golpea con el auto de una impactante manera. Cuando el coche estaba en el aire comenzó a caer de una manera aparatosa mientras cinco personas se encontraban sentadas en sus asientos. Ellos esperaron el momento preciso para salir despedidos del auto antes de que comenzara a girar descontroladamente.

Los jóvenes rápidamente soltaron sus paracaídas. Sin embargo, el coche no tenía ninguno y caía en un lugar incógnito de Estados Unidos, donde nunca se supo si había personas a su alrededor. Algo peligroso. Es un video que no podes dejar de ver porque es un desafío que se transforma en una locura total. Las imágenes fue captadas por diferentes imágenes que muestra el desarrollo total de esta inusual prueba que a partir de ahora no sólo lo podrás ver en “Rápidos y Furiosos”:

 


Mirá también: DE TERROR: UNA MOTO MANEJADA POR UN FANTASMA EN MALASIA

 

 

Recibir mas informacion sobre
Locura aérea: Se tiraron con el auto desde un avión

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas