Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

''Lo aguanté a Fontes todo el Sprint"

Ignacio Montenegro contó sus sensaciones después de lograr su tercera victoria al hilo dentro del TC2000 en el autódromo de Buenos Aires.

''Lo aguanté a Fontes todo el Sprint"
''Lo aguanté a Fontes todo el Sprint"

Ignacio Montenegro ganó el Sprint del Gran Premio Coronación del TC2000 después de capitalizar un error de Felipe Barrios Bustos y de aguantar los embates de Cyro Fontes. Para el de Rada Tilly, el triunfo de hoy fue el cuarto de la temporada y el tercero de forma consecutiva.

“Me encontré la carrera cuando Barrios Bustos se pasa de largo. Estaba muy sucia la pista, la verdad que se hacía difícil con tanta tierra y después estuve muy complicado con el auto. Lo tenía que luchar todo el tiempo. Además, desde la vuelta 5 o 6 me empecé a quedar sin freno, sin recorrido en el pedal. Ahí me asusté un poco, pero supe resolver bien”, manifestó Montenegro en la transmisión de Carburando.

Y agregó: “Hice una linda carrera. Cuando se me venía rápido Fontes, aproveché para hacer las curvas lentas y así poder acelerar antes. Realmente estoy muy contento con el trabajo del equipo y con lo que haremos de ahora en más”.

Leer además: Montenegro festejó el viernes

Por último, el chubutense marcó los lugares donde la lucha con el uruguayo era más cerrada. “La competencia se tornó muy dura después del error de Barrios Bustos. Sabía que Fontes tenía un muy buen auto, así que prácticamente fui aguantándolo toda la carrera. Me deja contento haber podido sacar adelante la situación”, indicó.

“En la bajada del tobogán y la entrada a los mixtos eran los lugares más difíciles. El primer sector no lo era tanto porque después de acelerar no se me venía tanto, pero si se me venía en la entrada al 9. Además, me costaba frenar bien y varias veces se me acercó ahí. Buscaba alejarme en lo rápido, pero en sí, el Sprint fue muy justo y apretado”, se explayó para cerrar.

 

Recibir mas informacion sobre
''Lo aguanté a Fontes todo el Sprint"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas