Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

TC2000

"Llego más motivado que nunca"

Germán Sirvent (Renault Fluence GT – Sportteam) viaja a Oberá, provincia de Misiones en busca de continuar sumando puntos y experiencia en Súper TC 2000.
"Llego más motivado que nunca"
"Llego más motivado que nunca"

El representante de San Isidro llega con mucho optimismo al Autódromo Ciudad de Oberá en   Misiones para presentarse en la 6ta. fecha del Campeonato de Súper TC 2000.

¿Qué balance haces hasta el momento de tu participación en Súper TC 2000 con Renault Fluence?

Sin dudas que el balance de la primera parte del campeonato es bueno.  Sumamos puntos en las primeras cuatro carreras del año y en Termas de Río Hondo, nos encaminábamos a un podio seguro atrás de Matías Milla (Toyota Corolla). Lamentablemente se rompió la dirección hidráulica del auto y se escapó ese gran resultado y los puntos para el campeonato.”

¿Lo bueno y lo malo del año?

“Hasta ahora el punto fuerte han sido las carreras. El punto a mejorar las clasificaciones. Cada carrera que pasa voy adquiriendo confianza con el auto y conociendo mejor el comportamiento del neumático para administrarlo, cosa que es clave en el Súper TC 2000.”

¿Cómo llegas a Oberá?

“Llego más motivado que nunca, con muchas ganas de girar en uno de los circuitos más técnicos de la República Argentina. Vuelvo a insistir, están dadas todas las condiciones para hacer una gran carrera y sumar un buen caudal de puntos para el campeonato. Estoy muy contento con el equipo, me hacen sentir muy cómodo y todas las carreras dispongo de un auto muy contundente. Seguramente el Renault Fluence volverá a ser competitivo el domingo.”

La actividad para el Súper TC 2000 comienza el día sábado con entrenamientos y clasificación. El domingo se corre la prueba final que comienza a las 12.20 Hs y será a 23 vueltas. 

Recibir mas informacion sobre
"Llego más motivado que nunca"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas