Carburando

Industria

Llega la edición limitada Ducati V4 Iron Man

Un articulo de colección solo para exigentes
Llega la edición limitada Ducati V4 Iron Man
Llega la edición limitada Ducati V4 Iron Man

Para los fans de Marvel, Ducati lanza la versión Ducati Panigale V4 Iron Man. La edición limitada combina el lujo, estilo y detalles de la armadura del excéntrico personaje, “Tony Starck” encarnado por el multifacético actor Robert Downey Junior.

La unidad es una Ducati Panigale V4, el modelo que viene a escribir un nuevo capitulo en la casa italiana. Se trata de la primera Ducati producida en serie equipada con un motor 4 cilindros a 1103 cc., estrictamente derivada de la teconología del modelo “Desmosedici” de Motogp. Definitivamente, de las que compiten en su segmento se ha convertido en la moto de calle más aproximada a una Motogp.

Esta versión limitada ofrecerá diferentes motivos de Iron Man entre los que se destacan: Su color rojo inspirado en el personaje, su diseño frontal similar al casco, y el logotipo de "Arc Reactor" (el símbolo de la fuente de energía de Iron Man).  El diseño fue realizado por la firma con sede en Vietnam, "AK Decal", que produce adhesivos graficos y la que se inspiró en el último film de superheores: "Avengers End Game".


 

Para todos aquellos “ironmaners” que sufrieron la muerte de su héroe en “End Game” dicha edición limitada viene a transformarse en un artículo de "Culto" solo para coleccionistas de perfil exigente. 

 

Recibir mas informacion sobre
Llega la edición limitada Ducati V4 Iron Man

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas