Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Llaver, el soldado fiel

Bernardo Llaver volvió a ganar en el Súper TC 2000 y Chevrolet volvió a festejar. El de Mendoza volvió a ser una pieza clave en el equipo.

Llaver, el soldado fiel
Llaver, el soldado fiel

Bernardo Llaver volvió a ganar en el Súper TC 2000 y le entregó una nueva victoria al equipo Chevrolet. El de Mendoza la ganó de manera contundente y fue protagonista durante todo el fin de semana. Trabajó para él y también para la estructura de la que forma parte como lo hizo siempre. Llaver sabe, y tiene muy en claro, cual es su rol dentro del Team. El mendocino cumple al pie de la letra el pedido que se le hace en los momentos claves. Si bien ayer venía ganando con comodidad estaba atento a lo que pasaba atrás. Sabía que si Agustín Canapino pasaba a Leonel Pernía le tenía que entregar ese primer lugar a quien es el puntero del campeonato. Eso no sucedió y Berni le puso el “moño” a la penúltima fecha del 2021.

Para quien maneja el Chevrolet Cruze Nº 2 no fue un triunfo más. A esta altura, donde se está cerrando la continuidad de los pilotos para el 2022, haber triunfado es más que valioso. Era importante aprovechar el momento como lo aprovechó. Ayer con la misma herramienta que tiene Canapino se pudo dar el lujo de mostrarse una vez más.

A la espera de la confirmación

Cada vez que llega el final de año Bernardo Llaver sabe que no tiene garantizada su continuidad. Más allá de todo lo que hace durante el desarrollo de un calendario, el oriundo de la localidad de San Martín carga con esa mochila de no tener la tranquilidad que debería.

En las últimas horas los rumores que aparecieron es que para el torneo que viene la segunda butaca esta conversada. Están lo que apoyan a Llaver, porque consideran que su trabajo es el que quiere el grupo y lo hace muy bien, y están lo que pretenden a Franco Vivian como compañero de equipo del piloto de Arrecifes. Por el momento queda una final más y el Titán y Chevrolet quieren gritar campeón. Para eso se necesita que todos estén bien comprometidos y Llaver demostró que lo está.  

Recibir mas informacion sobre
Llaver, el soldado fiel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas