Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

Leo Larrauri protagoniza dos videos virales

El piloto santafecino Leo Larrauri protagonizó dos videos virales en Perú. A su llegada lo confundieron con un futbolista y luego protagonizó un espectacular vuelco.
Leo Larrauri protagoniza dos videos virales
Leo Larrauri protagoniza dos videos virales

Vaya forma de debutar en el Dakar para el piloto santafecino Leo Larrauri. En apenas horas de diferencia vivió dos situaciones tan distintas como curiosas, a tal punto que en ambos casos protagonizó videos que rápidamente se convirtieron en virales. Primero fue confundido con algún futbolista de Alianza Lima. Luego sufrió un espectacular vuelco en la etapa inicial del Dakar 2018.

Por estas horas en Perú es viral la confusión generada con Larrauri cuando arribó al aeropuerto de Lima. Luego de acomodarse para una rueda de prensa, uno de los reporteros presentes en el lugar, que al parecer no conocía al gaucho, lanzó una pregunta que sorprendió a más de uno. “¿Estás con mucha ilusión por esta nueva aventura en Alianza Lima?”, preguntó el comunicador. Leonel Larrauri, impresionado por la interrogante, sólo atinó a responder sobre lo que él sabe: el Dakar 2018: “Una nueva experiencia y con mucha ilusión de terminar el Dakar…”.

Además de ser viralizado en las redes sociales, los medios de Perú, como el diario El Comercio, se hizo eco de esta simpática situación.

Luego, Larrauri, ya en carrera, volcó con su vehículo liviano, un UTV, o como se denomina ahora SxS, y al caer rompió la suspensión, por lo que el piloto argentino, sobrino del ex piloto de Fórmula 1 Oscar “Poppy” Larrauri, fue remolcado hacia el campamento de Pisco.

 


Recibir mas informacion sobre
Leo Larrauri protagoniza dos videos virales

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas