Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Ledesma y Ruggiero prueban en La Plata

Christian Ledesma y Alan Ruggiero prueban este lunes en el autódromo de La Plata con el objetivo de buscar más competitividad
Ledesma y Ruggiero prueban en La Plata
Ledesma y Ruggiero prueban en La Plata

Con el objetivo de tener la competitividad que le permita luchar por los puestos de vanguardia en el Turismo Carretera, Christian Ledesma viajó al autódromo de La Plata para probar su Chevrolet. Junto al equipo Las Toscas Racing buscarán aprovechar la jornada para encontrar las referencias adecuadas  y de esa maneracon encarar firme el próximo compromiso que se llevará a cabo en San Nicolás el fin de semana. Con cinco finales ya disputadas, el marplatense está 19 en el campeonato y pretende acercarse a los 12 mejores del torneo para tener chances de ser uno de los protagonistas de la Copa d Oro. Recordemos que en esta fecha comienza la segunda mitad de la etapa regular. Luego de haber corrido en La Plata, Buenos Aires, San Nicolás, Concepción del Uruguay y Paraná, Ledesma consiguió como mejor resultado un quinto puesto. Fue en la carrera de inaugural que se corrió en el Roberto Mouras.

Leer más: La fecha de TC se disputará el fin de semana

En búsqueda de protagonismo

Alan Ruggiero es el otro piloto que se acercó al circuito platense para probar el Ford del equipo Rus Med  Team. Ruggiero está 32 en el campeonato con 52 puntos. El líder es Agustín Canapino con 181,5. De lo que va de la temporada, Alan tiene como mejor resultado un puesto 20 logrado en la fecha de Concepción del Uruguay. En las dos primeras finales (La Plata y Buenos Aires) abandonó y terminó 22 en San Nicolás y 21 en Paraná que fue el último capítulo que se disputó hasta el momento.

 

Recibir mas informacion sobre
Ledesma y Ruggiero prueban en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas