Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

TC2000

Ledesma: “No le tengo que demostrar nada a nadie”

Christian Ledesma no se condiciona con tener un buen resultado el fin de semana con Emiliano Spataro que le abra una nueva puerta en el Súper TC2000.
Ledesma: “No le tengo que demostrar nada a nadie”
Ledesma: “No le tengo que demostrar nada a nadie”

Christian Ledesma es uno de los grandes pilotos que tiene el automovilismo argentino, pero que hoy no está siendo parte del Súper TC2000 por diferentes motivos. Sin embargo, este fin de semana se volverá a subir a un auto de la categoría para ser el invitado de Emiliano Spataro con el Renault Fluence en los 200 kilómetros de Buenos Aires. De hecho, el de Mar del Plata se subió al podio en la edición 2016 cuando era titular en la marca del “Rombo”. En aquella ocasión lo pudo hacer de la mano de Mauro Giallombardo. A su vez, Ledesma tiene buenos resultados en este trazado.

Sobre cómo se toma la carrera de este fin de semana, Ledesma dialogó con Carburando.com y señaló: “Me lo tomo como si fuese una carrera más mía. Voy a tratar de disfrutarlo lo más que pueda, pasarla bien. Obviamente, que con las responsabilidad que tengo de saber que Emiliano necesita sumar buenos puntos. Voy a tratar de hacer lo mejor que puedo, tengo que arriesgar como siempre arriesgué, como si fuese una carrera para mí. Voy a hacer exactamente lo mismo que hago cuando corro con mi auto. Con la diferencia que tengo que ponerme a disposición del equipo para lo que necesiten. Ese es el compromiso que asumí, como corresponde y como toda la vida lo hice”.

En cuanto al trazado que utilizará este fin de semana el Súper TC, Ledesma explicó: “Creo que el 15 es una pista muy compleja porque tiene la parte muy rápida que es la parte de Salotto, la S y después aparece toda la parte lenta. Es una linda pista para poder correr y creo que puede llegar a salir una muy buena carrera”.

Por último, hizo referencia a la posibilidad de volver a la categoría si este fin de semana puede conseguir un buen resultado. “Independientemente del resultado que tenga, más allá del automovilismo exitista que vivimos, yo no le tengo que demostrar nada a nadie. Creo que eso está claro. Esto lo tomo como un compromiso que asumí sin estar condicionado al resultado para volver el día de mañana a la categoría. No tiene nada que ver. Tengo la suerte de haber logrado lo que logré y no tener que demostrarle nada a nadie, pero sin dudas que voy a poner todo lo que tengo para buscar un buen resultado porque es el compromiso que asumí”.

Leer más: LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LOS 200 KILÓMETROS

Recibir mas informacion sobre
Ledesma: “No le tengo que demostrar nada a nadie”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas