Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Le están poniendo "Honda" al campeonato

Facundo Ardusso y el equipo Honda le están poniendo sal al campeonato de Súper TC 2000. El de Las Parejas es el nuevo lider del torneo
Le están poniendo "Honda" al campeonato
Le están poniendo "Honda" al campeonato

Facundo Ardusso volvió a ganar en el Súper TC 2000 y el equipo Honda cerró la primera mitad del campeonato de manera excelente. Ganó dos de las seis fechas disputadas y está en lo más alto del campeonato. La victoria lograda no fue una más para el piloto de Las Parejas ni tampoco para la estructura japonesa. En lo personal el Flaco se llevó el trofeo "Carlos Alberto Reutemann" que la categoría había puesto en juego para recordar al ex F1 fallecido hace muy poco. “Lo quería ganar por lo que significó el Lole para los argentinos y para nuestro automovilismo”, sostuvo Ardusso al llegar a la zona del podio. Por el lado de la estructura, el festejo se sintió fuerte porque la marca hacía 20 años que no ganaba en el escenario entrerriano. El último triunfo lo había logrado Omar Martínez en el 2001.

A partir de la próxima fecha, probablemente en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa, arrancará la segunda parte del torneo. Y es acá donde todos aquellos que pelean por el campeonato, entre ellos Facundo Ardusso, deberán ratificar lo hecho hasta acá o mejorarlo.

En la final de Paraná los primeros cinco lugares del clasificador fueron ocupados por quienes ocupan los cinco mejores lugares de la tabla de posiciones. Entre Facundo, que es el líder, y Leonel Pernía, que está quinto, hay tan solo 17 puntos de diferencia. En el medio de ellos dos están, Matías Rossi, Julián Santero y Agustín Canapino. No hay dudas que de este listado saldrá el nuevo campeón del Súper TC 2000. Hasta acá el único que no tiene el título es el piloto de Mendoza.  

Si bien falta una parte del camino por recorrer, lo hecho por los vencedores de la competencia de Paraná es para tener muy en cuenta. Sus rivales ven en Ardusso un contrincante a tener muy en cuenta. El parejense está muy bien de ánimo, se siente cómodo en el Team y el equipo responde. Entre todos forman el combo perfecto y le ponen “Honda” al campeonato.

    

Recibir mas informacion sobre
Le están poniendo "Honda" al campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas