Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Las voces de la carrera dominical de la Fórmula Renault 2.0

Jorge Barrio, Isidoro Vezzaro y Braian Quevedo dejaron sus sensaciones tras el cierre de la quinta fecha en Paraná.
Las voces de la carrera dominical de la Fórmula Renault 2.0
Las voces de la carrera dominical de la Fórmula Renault 2.0

Jorge Barrio logró su quinta victoria del año en la Fórmula Renault al vencer en la segunda final de la quinta fecha de la temporada en Paraná. Por su parte, Isidoro Vezzaro consiguió su quinto segundo lugar en el torneo y Braian Quevedo volvió al podio después de algunas contiendas alejado de los primeros planos.

“Creo que fue una buena iniciativa de la categoría conmemorar tanto a Reutemann como a Gabriel Werner, lo cual es un acto valorable. Hicimos una buena largada, pudimos aguantar la primera posición, hice una diferencia y luego la fui manteniendo”, manifestó Barrio inicialmente.

Leer además: Barrio hizo doblete: también ganó en la Fórmula Renault 2.0

Y agregó: “Considero que estoy en un gran momento, aunque creo que siempre lo estuve. Lo que cambió fue la difusión que se le dio a lo que haya logrado o no. Estoy disfrutando esta actualidad, pero no sería posible si los equipos donde estoy no me dieran un autazo. Un piloto no se puede lucir si no tiene un gran auto, pero a mí no me falta herramienta tanto en el TC2000 como en la Fórmula Renault 2.0”.

Por su parte, Vezzaro señaló que está confiado para seguir en la pelea por la corona. “Seguimos sumando puntos, ya que ayer logramos un muy buen segundo puesto también. Hoy queríamos la victoria, pero no pudimos, igualmente estamos muy contento con el resultado y sobre todo con las unidades que nos llevábamos. Vamos a intentar seguir con el descuento de puntos, todavía quedan muchas fechas y seguimos con chances”, puntualizó.

Leer además: Jorge Barrio se llevó la final del TC2000 en Paraná

En el final, Quevedo indicó que cortó una mala racha que venía de las últimas fechas. “Pudimos volver al podio después de cuatro fechas muy complicadas, donde no se nos venía dando. En la primera fecha en Buenos Aires se nos dio la victoria y vinimos a Paraná confiados. Ayer teníamos el auto, pero se nos rompió la caja. Sabíamos que teníamos el ritmo para correr y este tercer puesto nos deja muy contentos”, comentó.

“Desde la vuelta previa sabíamos que teníamos que calentar bien todo porque la pista estaba muy fría. Además, es un circuito muy rápido y con los neumáticos con baja temperatura se está más propenso al trompo, como le paso a Suárez. Nos pudimos mantener en la tercera posición, después de pasar a Tiago Pernía en la primera vuelta”, se explayó para concluir.

 

Recibir mas informacion sobre
Las voces de la carrera dominical de la Fórmula Renault 2.0

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas