Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Las mejores cámaras a bordo de la F1 2020

En la siguiente nota, repasá las mejores cámaras a bordo que tuvo la temporada 2020 de la Fórmula 1 que consagró a Lewis Hamilton.
Las mejores cámaras a bordo de la F1 2020
Las mejores cámaras a bordo de la F1 2020

El canal de Youtube de Fórmula 1 recopiló las mejores cámaras a bordo que tuvo el campeonato 2020 de la “Máxima”. Un video que tiene de todo: maniobras para el aplauso, golpes, polémicas, etc.

En el puesto 10 de las mejores a bordo del año aparece Charles Leclerc en el Gran Premio de Turquía. El monegasco intentó el sobrepaso hacia Sergio Pérez en la pelea por el segundo lugar. Pero se excedió en el frenaje y perdió el lugar con el mexicano y también con Sebastian Vettel.

Luego, un lugar más arriba en este ranking está el accidentado arranque del Gran Premio de la Toscana, involucró a Pierre Gasly, Max Verstappen, Carlos Sainz Jr., Kimi Raikkonen y Romain Grosjean.

Un puesto más adelante aparecen Alexander Albon, “Checo” Pérez y Sainz Jr en la competencia que se disputó en el circuito de Imola. El hombre de Racing Point hizo una gran maniobra sobre el de Red Bull, quien instantes después hace un trompo y es esquivado de casualidad por el piloto español. A su vez, hay dos grandes sobrepasos del ruso Daniil Kvyat con el AlphaTauri.

Pérez está también en el lugar siete de las mejores cámaras a bordo de la temporada. En esta oportunidad en el Gran Premio de Portugal, donde tuvo un gran mano a mano con Esteban Ocon, donde el mexicano salió ganador.

Puesto número seis es exclusivo para Leclerc, el monegasco sufrió un impactante golpe durante en el Gran Premio de Italia. Con su Ferrari se despistó a la salida de la última curva e impactó contra los neumáticos. Sin consecuencias para él.

Ya dentro del top five de este ranking está Kevin Magnussen, el piloto que no seguirá en Fórmula 1 en 2021 tuvo una milimétrica largada en Rusia y con el Haas avanzó varias colocaciones, donde recibió las felicitaciones de su equipo vía radio.

Kvyat aparece nuevamente, pero en esta ocasión en el lugar cuatro de este ranking con una situación negativa para él, ya que en Gran Bretaña sufrió la pinchadura de uno de sus neumáticos y en uno de los sectores rápidos de Silverstone protagonizó un fuerte golpe.

En el último escalón del podio de las mejores cámaras a bordo está Antonio Giovinazzi. El italiano perdió el control de su Alfa Romeo en Spa Francorchamps, impactó contra las contenciones y uno de sus neumáticos pegó contra el Williams de George Russel, que poco pudo hacer para esquivarlo.

El puesto número es para uno de los grandes momentos que entregó el 2020 de la Fórmula 1. Se trata de la fantástica largada de Raikkonen en el Gran Premio de Portugal. Allí, el finlandés aprovechó la condición de la pista para avanzar diez posiciones en una vuelta.

Por último, el lugar N°1 de este ranking es para el caótico relanzamiento en Mugello, donde varios pilotos debieron abandonar por los golpes sufridos en sus autos.

MIRÁ LAS MEJORES CÁMARAS A BORDO DEL 2020

 

Recibir mas informacion sobre
Las mejores cámaras a bordo de la F1 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas