Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Las mejores a bordo del Gran Premio de Azerbaiyán

La Fórmula 1 compartió en su canal de Youtube las mejores situaciones on board del Gran Premio de Azerbaiyán.
Las mejores a bordo del Gran Premio de Azerbaiyán
Las mejores a bordo del Gran Premio de Azerbaiyán

Mercedes se llevó todos los aplausos en Azerbaiyán al lograr su cuarto 1-2 consecutivo en esta temporada de Fórmula 1. Pero en carrera hubo otras situaciones que el canal de Youtube de la “Máxima” las recopiló para disfrutarlas a bordo.

En el puesto número diez de este ránking de mejores cámaras a bordo en Bakú aparece la largada de Daniel Ricciardo, quien pudo doblegar a Charles Leclerc en la primera curva y estuvo muy cerca de superar a Carlos Sainz Jr. pero el de McLaren aguantó la octava posición.

Luego, la situación que se puede apreciar es el exceso que tuvo Romain Grosjean con el Haas, el francés se pasó de largo en una de las variantes y perdió el puesto con Ricciardo. En el puesto número ocho, está uno de los accidentes que tuvo la clasificación. Se trata del golpe de Robert Kubica contra la contención en Q1.

Más adelante, aparece Antonio Giovinazzi en plena recta principal superando al Renault de Nico Hulkenberg. Pero al transitar la primera curva, el Sauber se pasó unos metros y allí aprovechó el alemán para recuperar la posición.

En el lugar número seis, está la largada de Lance Stroll, quien desde el cajón número 13 y superó a Kevin Magnussen. Curvas después, batalló contra Alexander Albon pero el de Toro Rosso no se la hizo fácil.

En la siguiente secuencia se puede apreciar cómo se complicó la carrera de Kubica desde el arranque, ya que el polaco partió desde boxes y ni bien salió se pasó en una curva y allí aprovechó fue Kimi Raikkonen, quien también largó desde el pit lane.

En el puesto cuatro del ránking aparece Max Verstappen, quien aprovechó toda la potencia de su motor Honda y sumado al DRS para doblegar en plena recta al Racing Point de “Checo” Pérez. Luego, también se puede ver la maniobra desde el auto del mexicano.

Un lugar más adelante, Lewis Hamilton partió mucho mejor que Valtteri Bottas y hasta le quedó la cuerda en las primeros dos curvas, pero el finlandés por afuera aguantó la posición de privilegio.

En el segundo escalón del podio de este ránking está el golpe de Charles Leclerc en clasificación. El piloto monegasco era uno de los candidatos a la pole pero tuvo un exceso en Q2 y terminó contra el muro. “Soy un estúpido”, le dijo al equipo por radio.

Por último, la primera posición del ránking de las mejores cámaras a bordo es para Daniel Ricciardo, quien luego de pasarse de largo en una de las curvas, dio marcha atrás para volver a la carrera y le pegó al Toro Rosso de Daniil Kvyat.

 


Recibir mas informacion sobre
Las mejores a bordo del Gran Premio de Azerbaiyán

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas