Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Las marcas de camiones, unidas en una campaña

A raíz del aislamiento obligatorio por el Coronavirus, las marcas de camiones sen Adefa e unieron. Mirá la campaña que mostramos en Carburando En Casa:
Las marcas de camiones, unidas en una campaña
Las marcas de camiones, unidas en una campaña

Ante el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional frente a la pandemia por el Coronavirus, la sociedad destaca el trabajo de los integrantes del servicio médico, como así también otras actividades. Sin embargo, una de ellas es la de los transportistas, que gracias a su trabajo con los camiones y los vehículos pesados impiden el desabastecimiento de diversos productos.

Es por ello que en la actualidad, cuando gran parte de la actividad está detenida, el rol del transporte se ha vuelto crucial. De esta actividad depende el correcto y normal suministro de los alimentos, medicamentos y elementos de seguridad, entre otros, en todo el territorio nacional.

Es por ello que las terminales agrupadas en la Asociación de Fabricantes de Automotores de la Argentina (ADEFA) orientadas a la producción y comercialización de camiones, Ford Camiones, Iveco, Mercedes-Benz Camiones y Buses, Scania  y Volkswagen Camiones y Buses se unieron y trabajan con un mismo objetivo: garantizar y preservar el correcto funcionamiento de las unidades para no interrumpir el flujo comercial y de abastecimiento en cada rincón del país.

Mirá el material audiovisual referida a la campaña que reflejamos en Carburando En Casa:

 

ya

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Las marcas de camiones, unidas en una campaña

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas