Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Lambiris seguirá con el Gurí Martínez

Mauricio Lambiris seguirá en Turismo Carretera con el equipo del Gurí. El uruguayo ya fue al taller y llevó refuerzos para la parte técnica
Lambiris seguirá con el Gurí Martínez
Lambiris seguirá con el Gurí Martínez

Mauricio Lambiris continuará en el equipo del Gurí Martínez. El uruguayo cerró el acuerdo con el entrerriano luego de juntarse en más de una oportunidad. La última reunión fue en Buenos Aires donde ambos llegaron a un acuerdo. Durante el verano se había generado mucha incertidumbre y en un momento, hasta el propio piloto, no sabía donde iba a estar en el TC durante la temporada 2020. Ahora todo volverá a la normalidad y los cañones ya están apuntados a la primera fecha. Dentro de 19 días el Turismo Carretera estará iniciando su calendario en el autódromo de Viedma y el equipo del Gurí estará con dos autos. El Ford que manejará Lambiris y el Torino que conducirá Carlos Okulovich.

Leer más: Los ingenieros del TC en el mercado de pases 

Visita al taller

El jueves pasado Mauricio Lambiris se llegó hasta Paraná para visitar en taller y para ver el Ford que estará conduciendo desde la primera fecha. Ese viaje el uruguayo no lo hizo solo. Dos personas más se acercaron a las instalaciones del Gurí para observar el auto. Uno de ellos fue Diego Montero que estará trabajando para Lambiris. La otra persona sería un ingeniero que pertenece a otra estructura pero que asesoraría a Mauricio a partir de este año. Si bien no hay anuncio oficial, las tareas están en marcha y todo es trabajo sobre el auto.

Leer más: El equipo de TC que podría tener cuatro autos 

  

Recibir mas informacion sobre
Lambiris seguirá con el Gurí Martínez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas