Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Lambiris: "En la pelea por el campeonato ya no estamos"

Mauricio Lambiris fue a declarar a la CAF y al salir volvió a ratificar lo que piensa de lo sucedido en Olavarria. Además se despidió del campeonato
Lambiris: "En la pelea por el campeonato ya no estamos"
Lambiris: "En la pelea por el campeonato ya no estamos"

La jornada del martes fue bastante movida para las autoridades de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC. En sus oficinas recibió a seis citados. Entre ellos a Mauricio Lambiris. El uruguayo debió presentarse para declarar por el toque que tuvo con Julián Santero en la última fecha del TC. Al salir de la misma, el del Ford N 6 señaló: “Fuimos citados por el toque en Olavarria donde salio perjudicado Nico González. Sigo considerando que el responsable es Julián. Yo no tenía posibilidades de evitarlo. El defiende lo suyo y yo lo mío”.

La postura del Lambiris sigue tan firme como la bronca que tiene con el mendocino. “Con Julián no hablé porque no me gustaron las declaraciones que hizo diciendo que siempre quise perjudicarlo. La gente del automovilismo sabía muy bien nuestra relación. Me hubiese gustado que diga que fue una equivocación compartida, que tampoco la considero, pero hubiese sido mejor de su parte”.

Leer más: Ventricelli explicó los motivos de su exclusión 

Recordemos que en esa final Lambiris fue excluido y perdió puntos importantes. Mauricio es consciente de eso y se excluye de la pelea por el título. “La idea es conseguir el número más bajo porque en la pelea por el campeonato ya no estamos”. En cuanto a la continuidad para el año que viene, quien defiende los colores de Ford fue claro. “Sin dudas primero tenemos que resolver la parte publicitaria. De salir favorable seguiríamos en el equipo del Gurí”.

Los demás citados por la CAF a declarar, y que se presentaron a la sede de la ACTC, fueron los siguientes protagonistas; Julián Santero, por el mismo tema que Lambiris, Norberto Fontana, Ivan Bondaruk, Alejandro Garofalo y Luciano Ventricelli. Todos ellos por problemas reglamentarios en sus motores. En la resolución de la CAF, el único que recibió sanción, por ahora, es Santero. El de Dodge deberá ubicarse en el último lugar de la clasificación general de la próxima fecha.  

Leer más: Ventricelli: "Con el proyecto Ford estamos con un pie adentro y otro afuera"

Recibir mas informacion sobre
Lambiris: "En la pelea por el campeonato ya no estamos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas