Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Fórmula 1

"La rivalidad no es fácil de manejar"

Toto Wolff, jefe de Mercedes, indicó que manejar la relación entre Hamilton y Rosberg lleva tiempo.
"La rivalidad no es fácil de manejar"
"La rivalidad no es fácil de manejar"

El jefe del equipo Mercedes de Fórmula 1, Toto Wolff, admitió que manejar la rivalidad entre sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg consume tiempo.

"Miro la primera mitad de temporada como positiva, porque ganar casi todas las careras era lo que deseábamos conseguir", declaró Wolff, tras obtener 11 de los 12 primeros GPs.

“Pero las controversias y rivalidades no son siempre fáciles de manejar. Nosotros aceptamos eso y sabemos que se debe a que tenemos dos pilotos número uno a los que se les provee exactamente el mismo material. Pero eso consume mucho de nuestro tiempo y podría tener un efecto a largo plazo. El lado positivo, siempre y cuando no ocurra en cada carrera, es que esto da lugar al guión de la lucha por el campeonato", indicó. 

"De todas formas, mis sentimientos son claros. Prefiero evitar polémicas y simplemente ganar carreras, aunque sé que estamos en la industria del entretenimiento", agregó Wolff.

El alemán cree que que en la venidera temporada la lucha se planteará entre “cuatro y seis pilotos” lo que calmaría la rivalidad entre sus pilotos. 

Y cerró con un balance de lo logrado: “Si miras a lo largo de la historia, muy pocos equipos han conseguido dominar durante tanto tiempo. Lo normal es dos años. El lado negativo de la rivalidad es el miedo a que ocurra algo que rompa el espíritu del equipo, pero por el momento aún es positivo", finalizó.

 

 

Recibir mas informacion sobre
"La rivalidad no es fácil de manejar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas