Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

La planificación de Conta para su 2019

Gregorio Conta disputará el campeonato del TC2000 junto al equipo Fela. El salteño aseguró que está trabajando fuerte en lo físico en este receso.
La planificación de Conta para su 2019
La planificación de Conta para su 2019

Los pilotos del TC2000 se preparan para encarar la temporada 2019. Uno de ellos es Gregorio Conta, quien finalizó el campeonato pasado en la 13° posición. El salteño quiere mejorar lo realizado en el campeonato pasado y para eso está trabajando. Vale recordar que competirá con el mismo equipo con el que terminó el 2018, el Fela, y manejará un Ford Focus.

Conta sabe que el año pasado los objetivos no se cumplieron y es por eso que arranca este 2019 con expectativas renovadas. Las energías para mejorar lo realizado y poder pelear bien arriba en el certamen. “El 2018 no fue lo esperado. Falta de resultados en la primera parte de año, donde después, realizamos un cambio de equipo que la verdad fue para bien. Dimos un gran salto y tuvimos muy buenos resultados”, aseguró en charla con el sitio oficial de la categoría.

A su vez dio detalles sobre la manera en la que se está tomando el receso y en qué está trabajando. “Ahora en el verano estoy trabajando mucho en lo físico y el equipo en el auto. La idea es poner objetivos a lo largo del año y poder así cumplirlos”.

Por último, “Grego” hizo referencia a la categoría, la cual creció mucho en los últimos años y es el semillero para los pilotos que desembarcarán en el Súper TC2000. “La categoría me gusta mucho, va en crecimiento constante y el nivel es muy bueno tanto de equipo como de pilotos”, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
La planificación de Conta para su 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas