Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

La multa que recibió Piqué por manejar sin registro

Gerard Piqué, jugador del Barcelona, tuvo que pagar 48.000 euros de multa por manejar sin carnet en el mes de agosto.
La multa que recibió Piqué por manejar sin registro
La multa que recibió Piqué por manejar sin registro

Gerard Piqué pagó una multa 48.000 euros tras llegar a un acuerdo extrajudicial luego de ser denunciado por manejar sin puntos en su carnet a finales de agosto.

Fue la Guardia Urbana de Barcelona la que realizó la denuncia a Gerard Piqué tras un control en que se descubrió que manjejaba por la ciudad condal sin puntos en su permiso de circulación. Luego, se abrió un proceso contra el jugador por un delito contra la seguridad del tráfico que finalizó con un acuerdo extrajudicial en el que éste admite el mismo y acepta pagar una multa de 48.000 euros, que resultan de tener que abonar 200 euros al día durante ocho meses más las costas del proceso.

LEER MÁS: Un Chevrolet 1927, ¡En el fondo de un lago!

La sentencia manifiesta que el 31 de agosto Piqué estaba al mando de su Audi por el centro de Barcelona cuando fue detenido tras cometer una infracción.

"El acusado conducía pese a tener conocimiento de que no podía hacerlo, por pérdida de vigencia del permiso de conducir por haber agotado el saldo total de los puntos asignados", explica la sentencia, que además afirma que todo fue publicado en el BOE al ser imposible notificar personalmente de la realidad al jugador a través del servicio de correos.

El juez asegura que Piqué se quedó sin puntos en su carnet el día 13 de diciembre de 2017, por lo que a partir del 14 de junio de este año podría haber obtenido de nuevo el permiso mediante la realización de un curso de sensibilización y reeducación vial y la superación de la prueba de conocimientos, algo que no realizó.

Pero esta no la primera vez que le pasa a Piqué. En octubre de 2014 tuvo que pagar una multa de 10.500 euros por ofender a dos agentes que sancionaban al vehículo en el que iba a subir como acompañante.

 

Recibir mas informacion sobre
La multa que recibió Piqué por manejar sin registro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas