Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

La foto del "Dibu" Martínez y Franco Fauret

El arquero Campeón del Mundo estuvo en un campo en Benito Juárez y Franco Fauret, protagonista de la Clase 2 del Turismo Pista logró la foto soñada tras su breve visita.

La foto del "Dibu" Martínez y Franco Fauret
La foto del "Dibu" Martínez y Franco Fauret

¡El sueño cumplido! Emiliano "Dibu" Martínez estuvo disfrutando sus últimos días de descanso tras la consagración en Doha y los festejos en Buenos Aires y Mar del Plata, en un establecimiento rural en Benito Juárez, propiedad de su representante Gustavo Goñi. Franco Fauret, piloto de la misma ciudad y  protagonista del campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista, lo visitó y logró su foto con el arquero de la selección Argentina de fútbol, flamante campeón en la Copa Mundial FIFA Qatar 2022

En la oportunidad el arquero estrella del equipo, estuvo durante dos días de campo acompañado por familiares y fue visitado por un reducido grupo de seguidres y fanáticos, entre ellos Franco Fauret, quien peleó por segundo año consecutivo el campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista.

Fauret logró la foto que todos quieren y junto a su hija Cata le obsequió un cuadro con la foto de su VW Up, sabiendo de la afición del "Dibu" por los fierros y su cercanía con el automovilismo.

"Es una persona muy humilde, que le gustan los fierros y con quien logré charlar un ratito para no interrumpir su momento de descanso. Fue una experiencia increíble y me agradeció el mural de mi auto que le obsequié en ese momento" contó Fauret tras la foto con el Campéon del Mundo. El "Dibu" ya inció el regreso a Europa para continuar su participación en la Premier League de Inglaterra.

LOS ENSAYOS PARA ENERO

Por otra parte Fauret confirmó para finales de enero un nuevo ensayo con el Toyota Etios de Clase 3 con el que debutará este año en la divisional mayor. Todavía no tiene elegido el circuito del ensayo.

Recibir mas informacion sobre
La foto del "Dibu" Martínez y Franco Fauret

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas