Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

eSports

La F1 virtual se correrá en el circuito corto de Sakhir

SimARG by MAYCAM eligió un trazado inédito para la F1, donde esta noche se correrá la quinta fecha del campeonato para Playstation 4.
La F1 virtual se correrá en el circuito corto de Sakhir
La F1 virtual se correrá en el circuito corto de Sakhir

El campeonato de F1 virtual para Playstation 4 organizado por SimARG by MAYCAM disputará hoy su quinta fecha en un circuito inédito para la categoría real: el circuito corto de Sakhir. El Gran Premio de Bahrein se correrá por primera vez en este trazado alternativo y se podrá ver esta noche, a partir de las 22.10hs, a través del canal de Twitch de Carburando.

Luego del vibrante Gran Premio de Italia, los simracers se preparan para competir en una pista nueva para todos. El circuito corto de Sakhir comprende un corte posterior a la curva 2, que desemboca directamente en la recta opuesta y ofrece la inmediata activación del segundo DRS. A partir de allí, continúa hacia el sector 3 donde comparte el cien por ciento de su longitud.

La zona desértica garantiza una competencia con pista seca, aunque las altas temperaturas afectarán al desgaste de neumáticos. Los pilotos completarán cada giro en aproximadamente un minuto y la carrera será a 29 vueltas, por lo que las estrategias jugarán un papel importante.

La semana pasada, en Monza, el representante de Argentinos Juniors Esports, Nicolás Melnyk (Ferrari), le arrebató el invicto de tres victorias consecutivas a Matías Cunial (Union Esports – Alfa Romeo). El líder del campeonato había logrado la pole position y lideraba rumbo al cuarto triunfo consecutivo, aunque a falta de dos vueltas el pentacampeón de la categoría logró superarlo para cortar con la exitosa racha de su rival.

Con cuatro fechas disputadas, Cunial es el puntero del torneo con 94 puntos, seguido por Nicolás Melnyk con 70 y Nicolás Capellino (Maycam Evolve) con 66. El Campeonato de Constructores es encabezado por Unión Esports con 114 unidades, su escolta es Argentinos Junior Esports con 80 y el tercer puesto es de Maycam Evolve by ORMA con 68.

Resumen de la Fecha 4, en Monza:

 


 

Recibir mas informacion sobre
La F1 virtual se correrá en el circuito corto de Sakhir

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas