Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

"La F1 de hoy es tan lenta como un GP2"

Robert Kubica analizó la actualidad de la categoría que lo tuvo como protagonista y le dio crédito al cambio reglamentario para 2017.
"La F1 de hoy es tan lenta como un GP2"
"La F1 de hoy es tan lenta como un GP2"
El ex piloto de Fórmula 1, Robert Kubica concedió una entrevista donde dio su impresión acerca de la actualidad de la categoría. El polaco piensa que la F1 actual es  muy diferente a lo que era cuando él se vio obligado a dejarla, justo antes del comienzo de la temporada 2011, cuando el accidente en el Rally de Andora que cambió su vida. 
 
"Es delicado hablar de Fórmula 1 hoy en día. Para mí es difícil juzgar, porque hace 5 años que no compito allí, pero creo que los pilotos que, como yo, pudieron conducir los monoplazas entre 2008 y 2010, han tenido la posibilidad de conducir uno de los mejores autos de la historia de la F1", declaró Kubica, que hace unas semanas volvió a competir en el Circuito de Spa-Francorchamps, con la Renault Sport Trophy. 
 
Uno de los problemas que Kubica cree que hay en la F1 actual es que “los pilotos tienen que prestar mucha atención a los neumáticos, al consumo de combustible…  y por ello después de dos o tres vueltas, deben empezar a ahorrar combustible”. Es más, el polaco piensa que el reglamento actual es un error y que los cambios vendrán a partir de 2017, cuando entran en vigencia las nuevas reglas. 
 
“Al día de hoy, los monoplazas son rápidos en clasificación, pero en las carreras la historia es diferente: son muy lentos y giran casi como los GP2”, concluyó. 

Recibir mas informacion sobre
"La F1 de hoy es tan lenta como un GP2"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas