Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

La F1 cancela tres Grandes Premios

La F. 1 cancelo el Gran Premio de Holanda, España y Mónaco. A raíz del Coronavirus ya se suspendieron siete competencias.
La F1 cancela tres Grandes Premios
La F1 cancela tres Grandes Premios

Los Grandes Premios de Holanda, España y Mónaco fueron suspendidos a raíz de la propagación del Coronavirus. Con estos tres capítulos, la Fórmula Uno ya lleva siete fechas canceladas. Recordemos que el fin de semana pasado se suspendió la carrera apertura en Australia cuando todos los equipos ya estaban ubicados. Los otros tres G.P. cancelados fueron: China, Barhein y Vietnam.. Acá el comunicado: 

"A raíz de la continua propagación global del coronavirus y tras hablar con la FIA y con los tres promotores, hoy se ha confirmado que el Gran Premio de Países Bajos, el Gran Premio de España y el Gran Premio de Mónaco se aplazaránDebido a la naturaleza cambiante de la situación global del coronavirus, la Fórmula 1, la FIA y los tres promotores han tomado estas decisiones para asegurar la salud y seguridad del personal, de los participantes del Campeonato y de los fans, que siguen siendo nuestra prioridad.

La F1 y la FIA seguirán trabajando de cerca con los promotores afectados y las autoridades locales para monitorizar la situación y se tomarán el tiempo que necesiten para estudiar la viabilidad de posibles fechas alternativas para cada Gran Premio más adelante si la situación mejora. La F1 y la FIA esperan empezar la temporada del Campeonato 2020 tan pronto como sea seguro empezar tras mayo y seguirán monitorizando de forma regular la evolución del coronavirus"

Recibir mas informacion sobre
La F1 cancela tres Grandes Premios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas