Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

La explicación de la CDA

Nicolás Iglesias, Comisario Deportivo de la CDA del ACA explicó el recargo a Agustín Canapino en la final del Súper TC2000 en Alta Gracia.

La explicación de la CDA
La explicación de la CDA

Agustín Canapino había terminado tercero en pista la Final del Súper TC2000 en el Autódromo de Alta Gracia. Sin embargo, por haberse ubicado fuera del cajón de partida, los Comisarios Deportivos lo recargaron con 5 segundos. "Fue recargado Agustín con 5 segundos por largar fuera del cajón así que pierde una posición con Ardusso. Tenemos una denuncia de Renault, imágenes. Se tardó tanto porque había que ver bien los videos y se constató que estaba afuera del cajón", expresó Nicolás Iglesias, Comisario Deportivo de la CDA del ACA.

Además, Iglesias contó que hubo un reclamo de parte del Toyota Gazoo Racing Argentina.  "El equipo Toyota se queja porque a Rubens Barrichello lo sancionamos con pase y siga. Lo de él se sancionó en carrera porque fue más evidente. Por reglamento, cuando termina la carrera, nosotros como mínimo son 5 segundos de recargo por falsa largada. Siempre fue así. En Villicum se adelantaron varios y fueron 5 segundos".

Por último, Iglesias hizo referencia a lo sucedido con Barrichello que se quejó de una comunicación por radio de los comisarios que lo desconcentró. "Nosotros de nuestra parte solo les hablamos cuando entra el Auto de Seguridad o cuando está por relanzar. En el procedimiento de largada se le pudo haber mezclado la radio de otro equipo porque, aparte el único que se vino a quejar por eso es él".

Mirá la nota con Nicolás Iglesias:

Recibir mas informacion sobre
La explicación de la CDA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas