Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

La exitosa temporada de Lewis Hamilton

El piloto británico se consagró campeón en México luego de un brillante año, donde ganó 10 de las 19 carreras disputadas hasta ahora.
La exitosa temporada de Lewis Hamilton
La exitosa temporada de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton fue invencible en 2018. Ganó 10 de las 19 carreras que se disputaron hasta el momento y se consagró campeón dos fechas antes de que termine la temporada. Con este título, el británico llegó a 5 campeonatos y alcanzó a Juan Manuel Fangio.

El año comenzó con un segundo puesto para el inglés, en donde Sebastian Vettel ganó en Australia. Recién en la cuarta competencia logró el primer lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán, seguido de Kimi Raikkonen y Sergio Pérez. 

 

LEER MÁS: La confesión de Rosberg sobre Ferrari

 

Luego vino otro triunfo en España y el tercer puesto en Mónaco. Después salió quinto en Canadá y la victoria en Francia. El peor resultado de la temporada se dio en Austria, donde debió abandonar. Así cortó una racha de 33 carreras en la zona de puntos. 

Después de quedar segundo en Gran Bretaña, detrás de su máximo rival, Vettel, el piloto inglés volvió a lo más alto del podio en Alemania, en donde el de Ferrari cometió un error garrafal que lo dejó fuera de competencia. Allí comenzó el declive del teutón y Hamilton aprovechó para estirar la ventaja, en donde ganó en cinco de las últimas seis carreras. 

El tercer puesto de Austin lo hizo aguantar el festejo una fecha a Hamilton, que finalmente hizo en México. A pesar de que Verstappen se llevó el triunfo, el cuarto puesto le alcanzó al inglés. 

 

Recibir mas informacion sobre
La exitosa temporada de Lewis Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas