Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

La continuidad del Lincoln Sport Group está en peligro

A poco de iniciarse un nuevo torneo de Top Race, el Lincoln Sport Group no tiene pilotos y peligra su continuidad en la categoría
La continuidad del Lincoln Sport Group está en peligro
La continuidad del Lincoln Sport Group está en peligro

El equipo Lincoln Sport Group no tiene pilotos confirmados ni conversaciones iniciadas para la temporada 2019 de Top Race. La estructura más ganadora del 2018 sorpresivamente se quedó sin protagonistas. En el caso de Néstor Girolami, que ganó con ellos 5 fechas en el torneo pasado, pasará a formar parte del Toyota Gazoo Racing junto a Matías Rossi. Por el lado de Diego Ciantini, el de Balcarce ya confirmó que estará bajo el techo del Sportteam para formar dupla con Agustín Canapino.

En el taller de la ciudad de Lincoln hay tres autos de la categoría pero ninguno tiene chofer por el momento. Sobre esos vehículos momentáneamente no se realizan trabajos.En el mes de diciembre aparecieron algunos rumores en cuanto a la posibilidad de que pilotos de renombres se sume al Team pero con el paso de los días todo se fue diluyendo.

Leer más: Ciantini cambia de equipo

A casi un mes del inicio del nuevo torneo, la situación de la estructura es preocupante ya que si no aparecen pilotos no estarán presentes en el nuevo campeonato. La continuidad dependerá en un alto porcentaje de los movimientos que se puedan originar en el seno de la categoría y de la parte presupuestaria qué jugará un rol clave para poner los autos en pista. Cuando falta exactamente 35 días para el comienzo del nuevo calendario de Top Race, el equipo Lincoln, uno de los más fuertes de la categoría, no tiene nada y lo puede ver desde afuera.

Leer más: El Bebu Girolami a un paso de Toyota

El Team más ganador

El Lincoln Sport Group fue el más ganador de la temporada anterior. Con Néstor Girolami consiguieron cinco victorias y terminaron terceros en el campeonato a tan solo 7 pts del campeón Franco Girolami. Acá los mejores resultados del Bebu.

Río IV 1

La Plata 4

Mendoza 1

Buenos Aires 2

Salta 7

Termas de Río Hondo 1

Termas de Río Hondo 9

Alta Gracia 1

Río IV 1

Paraná 7

   

Recibir mas informacion sobre
La continuidad del Lincoln Sport Group está en peligro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas