Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

La continuidad de Moriatis

A pesar de haber sido muy crítico durante el fin de semana en Neuquén con el equipo y dejar deslizar la posibilidad de hacer un cambio, el ex campeón de la categoría seguirá en el Alifraco Sport. Hubo un cambio de motor para él y las expectativas se renovaron.
La continuidad de Moriatis
La continuidad de Moriatis

El fin de semana de Emanuel Moriatis en Neuquén fue muy complicado en cuanto a la competitividad de su Ford y varias alternativas se le pasaron por la cabeza. El piloto de Lanús había hablado con las cámaras de Carburando.com y después de la series había indicado “Estamos haciendo un papelón”.

A su vez, dejo entrever que se estaba planteando la posibilidad de abandonar el Alifraco Sport si no se encontraba una mejora. “Si hay que parar una carrera para acomodar todo, lo haremos”, señaló. A más de 17 días de este suceso, las aguas se calmaron para el ex campeón de la categoría y seguirá vinculado a la estructura con la que tiene mucha afinidad.

Moriatis dialogó, otra vez, con Caburando.com y señaló que “se hizo un motor nuevo. La potencia dio buena”. De esta manera, las expectativas se renovaron para quien supo llegar a la gloria en 2009. “Tenemos que andar bien”, agregó.

Si bien todavía hay que probar el Ford en ritmo de competencia, se motivó con la posibilidad de estar, de nuevo, adelante. “El objetivo es estar entre los 10”, concluyó el “Mago”.

Recibir mas informacion sobre
La continuidad de Moriatis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas