TC Pickup y Mouras
La charla que tuvo Werner con los Comisarios Deportivos por la maniobra con Martínez en La Plata
Mariano Werner reveló la charla que mantuvo con los Comisarios Deportivos por la polémica maniobra con Tobías Martínez en la final de TC Pick Up en La Plata
- La charla que tuvo Werner con los Comisarios Deportivos por la maniobra con Martínez en La Plata
-
Tobías Martínez aclaró los motivos de su salida de TC Pick Up tras la fecha en La Plata
-
¿Dónde y cuándo se disputará la próxima fecha del TC Pick Up?
-
La reacción de Canapino al segundo puesto de Werner tras largar último en la final de TC Pick Up
El autódromo "Roberto Mouras" de La Plata recibió el pasado fin de semana una nueva fecha de TC Pick Up, donde en la competencia del domingo, hubo un toque que generó polémica entre Mariano Werner y Tobías Martínez. Luego, el entrerriano reveló la charla que tuvo con los Comisarios Deportivos por esta maniobra.
"Mirá, ahí se hace un cajón, frena bastante Fritzler, yo puedo meterme por afuera y cuando doblo a la derecha estábamos 100% a la par, paso por arriba del piano y no tenía más lugar para ir para adentro, esa es la realidad. Yo no tenía más lugar, es lo que hablé con los Comisarios Deportivos y lo respeté", expresó en primer término Werner en entrevista con Recta Principal.
Y agregó: "Como tengo buena relación con Martínez entendí que me llaman los Comisarios ayer (por el domingo) cuando estaba desarmando el motor y para ver la maniobra, me dijeron que había ido Tobías y les expliqué lo que estoy contando. Me dijeron que ellos vieron lo mismo, que fue de carrera, que no hubo intención de ninguno pero que se dio así y que más para la derecha yo no podía ir".
Leer además: Tobías Martínez rompió el silencio y habló de la maniobra con Werner: "Era para revisar"
Así fue la maniobra entre Tobías Martínez y Werner