Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Turismo Carretera

La ACTC hizo un importante anuncio sobre la última fecha del TC

La entidad que dirige los destinos de la categoría emitió un importante comunicado respecto a la contienda del próximo 11 de diciembre.

La ACTC hizo un importante anuncio sobre la última fecha del TC
La ACTC hizo un importante anuncio sobre la última fecha del TC

La ACTC vive días agitados, ya que se viene la definición del Turismo Carretera y las categorías teloneras en las primeras semanas de diciembre. Sin embargo, en las últimas horas, una fake news encendió las alarmas en la sede ubicada en la calle Bogotá.

Leer ademas: ¿Cómo llegan Urcera y Werner a la definición del TC"

Una cuenta falsa de Twitter se hizo pasar por el canal oficial de comunicación de la ACTC y anunció que el Gran Premio Coronación del Turismo Carretera se iba a realizar en Buenos Aires y no en San Juan, tal como está prevista.

Esta maniobra viene aparejada con lo surgido días pasados, cuando la entidad que dirige los destinos de la categoría más popular de nuestro país se vio obligada a cambiar la sede de la fecha final del TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up. La contienda estaba programada para que se lleve a cabo en Villicum el próximo 4 de diciembre, pero por pedido del gobierno sanjuanino dicha competencia se canceló y el escenario pasó a ser San Nicolás.

Frente a las versiones que apuntaban a Buenos Aires como sede de la definición del TC, la ACTC emitió un comunicado donde ratifico al trazado emplazado en el municipio de Albardón como epicentro de la competencia a llevarse a cabo el 11 de diciembre.

Leer además: La fuerte revelación de Ledesma sobre el accidente de Falaschi

“Ante versiones infundadas, la ACTC confirma que la competencia final del certamen 2022 del Turismo Carretera y el TC Pista se correrá el próximo 10 y 11 de diciembre en el circuito sanjuanino de Villicum”, señala la primera parte de la información de prensa emitida por la entidad capitalina.

Y concluye: “Será ésta la 15a. fecha del calendario y se completará la Copa de Plata, Rio Uruguay Seguros para el TC Pista y la Copa de Oro, Rio Uruguay Seguros para el Turismo Carretera”.

Recibir mas informacion sobre
La ACTC hizo un importante anuncio sobre la última fecha del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas