Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

La ACTC habilitó a De Benedictis a correr en TC

Como adelantó Carburando hace más de una semana, Juan Bautista De Benedictis fue habilitado para correr en TC. Lo hará con el Ford que era para Giallombardo
La ACTC habilitó a De Benedictis a correr en TC
La ACTC habilitó a De Benedictis a correr en TC

Hace nueve días atrás, Carburando adelantaba que Juan Bautista De Benedictis iba a ser habilitado para estar presente en el campeonato 2018 de Turismo Carretera. Luego de una reunión mantenida por la Comisión directiva de la ACTC, la invitación para el piloto de Necochea llegó y podrá ser parte del torneo que arrancará el 18 de febrero en el autódromo de Viedma.

De Benedictis correrá con el Ford que en su momento Alejandro Garofalo preparó para Mauro Giallombardo. Tras reuniones entre la familia de Mauro, Garofalo y De Benedictis, se llegó a un acuerdo para que Johnnito corra ese Falcon. Ahora con la habilitación, los trabajos para poner en pista ese auto se aceleran ya que todo llegó a un buen puerto.

Acá el comunicado y el motivo de la autorización por parte de la ACTC :   

En reunión de Comisión Directiva del día de ayer se resolvió, por unanimidad de los presentes, dar curso a la solicitud de la familia Giallombardo de incorporar al piloto Juan Bautista De Benedictis al equipo M.G. Racing S.A..

Dicho pedido se ha realizado en forma escrita por los Sres. Mauro y Néstor Giallombardo el día 16 de enero de 2018, donde lo hacen para conducir un auto de Turismo Carretera, proyecto que incorporaría al piloto antes mencionado.

En la nota reconocen que dicho piloto no reúne las condiciones estatutarias, pero que siendo una situación especial por todos conocida y, a pedido de Mauro y su padre, esta C.D. da su aprobación.

COMISIÓN DIRECTIVA
ASOCIACIÓN CORREDORES TURISMO CARRETERA
C.A.B.A 30 de enero d 2018

Recibir mas informacion sobre
La ACTC habilitó a De Benedictis a correr en TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas