Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Súperbike Argentino

KTM llega con un equipo oficial al Superbike Argentino

Una marca europea desembarcará en la categoría más competitiva del motociclismo nacional.

KTM llega con un equipo oficial al Superbike Argentino
KTM llega con un equipo oficial al Superbike Argentino

El Superbike Argentino se prepara para una interesante temporada 2023 y en las últimas horas, se  confirmó la llegada de una nueva estructura dentro de la categoría 300 Súper Sport. El KTM SBK Racing Team llega con dos pilotos experimentados como Saddam Mascali y Juan Viera.

Leer además: Tati Mercado no correrá en el Mundial de Superbike

De la mano de KTM Palermo y KTM Argentina, Mascali y Viera afrontarán un proyecto conjunto dentro de la divisional más competitiva del motociclismo nacional. Los dos protagonistas contarán con dos RC390 de nueva generación.

Mascali ya definió como será su conjunto de trabajo, donde contará con Cristian Argüello en las suspensiones de la moto, mientras que Powerboost Córdoba Electrónica y 996 Factory se encargarán del desarrollo integral de la unidad. En tanto, Viera dará a conocer su estructura en los próximos días.

La idea fue armar un equipo unificando los conjuntos que cada uno, por lo que considero que vamos a tener una escuadra competitiva y que vamos a llegar de buena manera al comienzo de año. El 2022 lo terminamos de forma consistente y cerca del podio, lo que nos pone la vara para saber cómo tenemos que arrancar el campeonato que se viene. Me gustaría agradecer a KTM Palermo y KTM Argentina por el apoyo que nos dan y para mí es un honor ser parte de este proyecto porque es el primer equipo oficial que pone la marca en el Superbike Argentino”, remarcó Mascali.

Leer además: Maxi Rocha definió donde correrá en 2023

Por su parte, Viera se mostró expectante para esta nueva etapa deportiva. “Estoy muy feliz de anunciar mi incorporación al KTM SBK RACING TEAM para este 2023 en la categoría 300 Súper Sport del Superbike Argentina. No quedan más que palabras de agradecimiento a KTM Palermo y KTM Argentina por depositar su confianza en mí. En breve estaremos probando la nueva KTM RC 390 en el circuito. Será un gran año, que comience el show”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
KTM llega con un equipo oficial al Superbike Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas