Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Kobayashi, líder en Daytona

En el Daytona International Speedway se largó la 60° edición de las 24 Horas con presencia de dos argentinos.

 

Kobayashi, líder en Daytona
Kobayashi, líder en Daytona

En una jornada fresca, con solo 8°C de temperatura ambiente y cielo parcialmente nublado, se puso en marcha las 60° edición de las 24 Horas de Daytona en el Daytona International Speedway.

Luego de haber ganado el Roar el domingo pasado, la pole position, adelante partió el Acura ARX-05 manejado por Filipe Albuquerque (comparte la unidad con Ricky Taylor, Will Stevaens y Alexander Rossi). En el segundo lugar lo hizo Tristán Vautier (Cadillac DPi-VR junto a Richard Westbrook, Loic Duval y Ben Keating, mientras que desde el tercer puesto, el encargado de largar con el Cadillac del Ally Cadillac Racing fue Kamui Kobayashi (compañero de José María López, Jimmie Johnson y Mike Rockenfeller.

Leer además: Victoria argentina en Daytona

En la primera vuelta, Kobayashi mostró un gran ritmo, pudo superar a Vautier para colocarse segundo y de a poco comenzó a recortarle al puntero. Luego de 15 minutos de competencia, Kamui sacó provecho del tráfico y con una buena gestión logró dar cuenta de Vautier que ahora está a 2 segundos del piloto japonés.

Por su parte, en la categoría GTD, la punta es para el McLaren 720S GT3 de Jon Miller, Paul Holton, Patrick Gallgher y Lance Bergstein, mientras que Luis Pérez Companc (Ferrari 488 GT3 - AF Corse), acompañado por el finlandés, Toni Vilander,  el estadounidense, Simon Mann y el danés, Nicklas Nielsen se ubican en el puesto 29° de la clase y 53° en la general.

 

Recibir mas informacion sobre
Kobayashi, líder en Daytona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas