Carburando

Argentinos en el exterior

Kobayashi, líder en Daytona

En el Daytona International Speedway se largó la 60° edición de las 24 Horas con presencia de dos argentinos.

 

Kobayashi, líder en Daytona
Kobayashi, líder en Daytona

En una jornada fresca, con solo 8°C de temperatura ambiente y cielo parcialmente nublado, se puso en marcha las 60° edición de las 24 Horas de Daytona en el Daytona International Speedway.

Luego de haber ganado el Roar el domingo pasado, la pole position, adelante partió el Acura ARX-05 manejado por Filipe Albuquerque (comparte la unidad con Ricky Taylor, Will Stevaens y Alexander Rossi). En el segundo lugar lo hizo Tristán Vautier (Cadillac DPi-VR junto a Richard Westbrook, Loic Duval y Ben Keating, mientras que desde el tercer puesto, el encargado de largar con el Cadillac del Ally Cadillac Racing fue Kamui Kobayashi (compañero de José María López, Jimmie Johnson y Mike Rockenfeller.

Leer además: Victoria argentina en Daytona

En la primera vuelta, Kobayashi mostró un gran ritmo, pudo superar a Vautier para colocarse segundo y de a poco comenzó a recortarle al puntero. Luego de 15 minutos de competencia, Kamui sacó provecho del tráfico y con una buena gestión logró dar cuenta de Vautier que ahora está a 2 segundos del piloto japonés.

Por su parte, en la categoría GTD, la punta es para el McLaren 720S GT3 de Jon Miller, Paul Holton, Patrick Gallgher y Lance Bergstein, mientras que Luis Pérez Companc (Ferrari 488 GT3 - AF Corse), acompañado por el finlandés, Toni Vilander,  el estadounidense, Simon Mann y el danés, Nicklas Nielsen se ubican en el puesto 29° de la clase y 53° en la general.

 

Recibir mas informacion sobre
Kobayashi, líder en Daytona

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas