Carburando

Motos

Kawasaki presentó sus motos para defender el título

El 24 de febrero arrancará el mundial de Superbike y el equipo campeón presentó a sus pilotos con sus dos unidades.
Kawasaki presentó sus motos para defender el título
Kawasaki presentó sus motos para defender el título

El Kawasaki Racing Team del World Superbike lanzó su temporada con Jonathan Rea y la flamante incorporación de Leon Haslam con las Kawasaki ZX-10RR en Australia a una semana del comienzo del calendario.

En los últimos cuatro años, la marca japonesa fue la dominadora del mundial y pretende volver hacerlo. En la presentación, Rea comentó: "¡Ya la amo desde los tests de pretemporada! Estamos construyendo nuestro vínculo y, de forma lenta pero segura, nos enamoraremos. ¡Ojalá podamos hacer una bonita historia!”.

"Lo que aprendí con mi experiencia a lo largo del año es a mantener la calma y el enfoque con mi equipo. Tenemos el mejor equipo en el negocio, la mejor moto debajo de mí. Siento que la presión siempre sobre mí, necesito encontrar mi camino con la moto. Una vez que hicimos eso el año pasado, fuimos absolutamente imbatibles", agregó el cuatro veces campeón del mundo.

Haslam, por su parte, aseguró: "Estoy esperando despertar, esto es como un sueño. Tuve nueve buenos años en WorldSBK pero nunca tuve una oportunidad como esta. Estar en el proyecto de KRT, de Kawasaki, uniéndome al equipo que ha dominado los últimos cuatro años... no puedo esperar, quiero comenzar a competir ahora mismo".

La temporada arrancará el fin de semana del 22 al 24 de febrero en Phillip Island, Australia.

 

Recibir mas informacion sobre
Kawasaki presentó sus motos para defender el título

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas