Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Argentinos en el exterior

Juncos Racing: Un equipo bien argentino

Dos hermanos de Ricardo Juncos también trabajan en el equipo. Ambos destacaron la pasión que le ponen a esto y no se olvidan de las costumbres argentinas.
Juncos Racing: Un equipo bien argentino
Juncos Racing: Un equipo bien argentino

Cuando se dice que el Juncos Racing es un equipo bien argentino no es sólo porque su cabeza, Ricardo, es nacido en nuestro país. Sino también por varios otros detalles. Uno es por la pasión con la que se trabaja dentro de la estructura. Otra es por las costumbre que hay dentro de ella, como por ejemplo tomar mate. Así lo expresaron los dos hermanos de Ricardo Juncos que están trabajando junto a él. Escuchá lo que dijeron a continuación de cara a esta gran aventura que en pocas horas dará comienzo:

 


“Ricardo no mezcla lo que es familia y lo que es trabajo”, señaló Alejandro Juncos. En tanto, Mariano señaló: “Yo todavía no puedo creer donde estamos. Todavía no caigo. Cuando estemos a punto de salir ahí capaz nos caiga la ficha de la locura que es. Más con Agustín arriba del auto. Es todo muy perfecto”.

“La forma de trabajo y de hacer las cosas es argentino. La diferencia con los demás equipos creo, como Ricky fue piloto, sabe de ingeniería, fue uno de los mejores mecánicos, entonces no se le escapa nada. Eso hace saber dónde empujar y dónde llevar a los chicos. Ese es el mayor empuje con respecto al resto. Donde falta y no se llega, Ricky es el primero que va de rodillas a poner las manos. Eso no lo ves en ningún dueño de equipo”, explicó Alejandro.

Y por último señaló: “Los otros dueños de equipo los ves tomando café. Escuche gente de otros grandes equipos de IndyCar que el dueño no sabe quién es el empleado. Acá nos conocemos todos y sabemos muy bien qué hace. Comemos todos juntos. Ahí está la diferencia cuando hay mecánicos que vienen de otros equipos acá. No lo pueden creer”.

 

Recibir mas informacion sobre
Juncos Racing: Un equipo bien argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas