Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula Nacional

Juan Pablo Traverso probó pensando en Paraná

El piloto de San Nicolás desarrolló un ensayo de dos días con el Aimar Motorsport en el circuito entrerriano a fin de prepararse para la quinta fecha.
Juan Pablo Traverso probó pensando en Paraná
Juan Pablo Traverso probó pensando en Paraná

Juan Pablo Traverso llevó a cabo dos jornadas de pruebas junto con el Aimar Motorsport en el autódromo de Paraná, con vistas a la quinta fecha de la temporada 2021 de la Fórmula Renault 2.0.

Traverso, que disputa su primera temporada dentro de la "Fábrica de Talentos", giró el último viernes y sábado en el circuito entrerriano junto con la formación ubicada en General Baldissera. Las tareas estuvieron apuntadas a encontrar la mejor puesta a punto del monoplaza y la adaptación a la unidad por parte del crédito de San Nicolás, quien cerró su mejor registro en 1m32s200/1000, sin utilizar neumáticos nuevos.

Leer además: Positivas pruebas del Croizet Racing

Después del ensayo, Traverso hizo un balance de la prueba. "El viernes no pude girar mucho, pero el sábado hice unas cuatro tandas con mi monoplaza, donde pude mejorar más de dos segundos el tiempo que había realizado el día anterior. Después salí con el auto que utilizaba Francisco Calo en el equipo, aunque después lo hice nuevamente con el mío para completar una prueba positiva. Solucionamos algunos inconvenientes y pude completar unas cuantas vueltas para sumar experiencia", expresó.

Además, el piloto bonaerense contó cuáles son los pasos a seguir, de cara al próximo compromiso de la categoría. "La idea es volver a probar el martes y miércoles previo a la carrera, nuevamente en Paraná, para dejar todo listo antes de la competencia del 18 de julio", cerró.

Recibir mas informacion sobre
Juan Pablo Traverso probó pensando en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas