Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Turismo Carretera

Top Race

Josito x 3 para 2016

Di Palma ya acordó su continuidad en el TC y en el Top Race, pero para 2016 también trabaja para estar en Súper TC2000. En esta nota los detalles, y también se refiere a la definición de Turismo Carretera.
Josito x 3 para 2016
Josito x 3 para 2016

Las dudas de José Luis Di Palma pasaban por confirmar que seguía tanto en TC como en Top Race, algo que pudo zanjar definitivamente antes de fin de temporada de ambas categorías, porque continuará en las mismas estructuras que lo vieron conseguir grandes cosas este 2015.

En Turismo Carretera, “Josito” asegura que "Hemos cumplido el objetivo este año. Con el equipo nos conocimos rápidamente en la primera temporada. Lo que se viene será más difícil porque hay que superar lo realizado, aunque sabemos que no es nada fácil", y admitió que "No imaginé un 2015 así en el TC. Queríamos funcionar bien y ser protagonistas. El equipo me sorprendió".

Sobre la inminente definición del torneo, Di Palma asegura que "Los favoritos son Rossi y el Gurí. El resto estamos un escalón abajo pero con chances, por lo tanto iremos en busca del objetivo. Dependemos de nuestro resultado y después de el de ellos".

"Con este nuevo TC es una incógnita saber quien va a funcionar bien en La Plata. El Gurí ahí siempre es protagonista, pero Rossi es Rossi. Por más que su auto no funcione bien es un escenario complicado para pasar. Se puede defender mejor”, sintetizó.

Por otra parte, su 2015 también lo tuvo como protagonista en el Top Race, donde ingresó a poco de final en el DM Team y consiguió dos podios en seis carreras, el mejor resultado en una temporada logrado por el equipo que conduce Alejandro Leguizamón. Por eso, resuelto el tema económico, ambas partes acordaron estar juntos en el 2016.

Finalmente, su llegada al Súper TC2000 como piloto titular (compitió en varias ocasiones como invitado en los 200km) es el tema a resolver. Luego de varios ofrecimientos tras la excelente impresión que dejó este año en la carrera de La Pampa, por estas horas negocia con un equipo oficial.

El tema principal es el apoyo económico, algo de lo que se busca definir antes de fin de este mes porque un sponsor está muy interesado en tenerlo en un auto de gran valúa para que lo represente en la más tecnológica de Sudamérica.

Recibir mas informacion sobre
Josito x 3 para 2016

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas