Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Josefina, la dueña de casa

Josefina Vigo será local, con el Top Race Series, en la ciudad de Olavarria. Es la primera vez que competirá a nivel nacional en el patio de su casa
Josefina, la dueña de casa
Josefina, la dueña de casa

Josefina Vigo correrá por primera vez, a nivel nacional, en el autódromo de su ciudad. La piloto de Olavarría estará presente en el Top Race Series y quiere ser protagonista. Para ella, los días previos fueron muy distintos a las carreras que ya se disputaron en el calendario 2019. Josefina es local y notó que todo fue muy diferente. El calor de su gente lo sintió más cerca que nunca. El aliento y el apoyo fueron constantes desde el momento que se anunció la competencia y lo hace saber. “Correr en mi casa por primera vez con una categoría nacional me llena de orgullo. Estoy feliz y con muchas ganas de tener un gran fin de semana. Fue increíble el apoyo de toda la gente local y eso le agregó a mi actividad un condimento extra”.

Más allá que es local y que el circuito lo conoce muy bien, también será la primera vez en el dibujo largo. “Siempre corrí en el chico pero no preocupa. Será cuestión de acostumbrarme en la previa. Por suerte las curvas más técnicas que tiene el escenario ya las conozco”.

Leer más: Presentaron la carrera de Olavarria

La familia y sus amigos

El domingo, todos quieren ir a ver a “La Jose”. Es la oportunidad que tienen sus más fervientes seguidores y eso le da más impulso a la olavarriense. "Toda mi familia estará presente. Muchos de ellos por cuestiones laborales no pueden acompañarme a los viajes y van a aprovechar para estar conmigo en el box. Será muy especial para mi. También estarán mis amigos y les quiero regalar un buen resultado"

Desafío ECO YPF

Tres chicas de una escuela de Olavarria estarán representando a la ciudad en el nuevo desafío ECO YPF. Quienes trabajan el proyecto eligieron a Josefina para que colabore. Las tres estarán en el autódromo haciéndole el aguante.

Conforme con el auto

Para la carrera que el Top Race Series compartirá con el V6, en el autódromo Hermanos Emiliozzi, Josefina Vigo se siente confiada. “Estamos muy bien. En la carrera de San Nicolás el auto demostró tener un buen potencial. Para nuestro circuito se necesita, además de un buen chasis, un buen motor y en ese sentido notamos que tiene un rendimiento que nos da tranquilidad”.

Leer más: Historial del Top Race en Olavarria

Recibir mas informacion sobre
Josefina, la dueña de casa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas